¿Porque te amo?

179 8 0
                                    

"Narra Lincoln"

Lynn últimamente se ha portado bastante extraña, ya no es tan agresiva como antes, ha estado cambiando mucho, ha pasado casi tres días desde que la perdone y dije que era mi hermana favorita, es cierto, mañana es sábado y le prometí que tendríamos nuestro tiempo de caridad solo para ella y para mí, no sé cómo lo tome, pero se ha notado entusiasta, pero bueno, más tarde les seguiré contando, porque ya debo entrar a la escuela.

*Ahora narra Lynn*

No puedo creerlo, mañana es mi salida con Lincoln, aunque no lo considero como salida sino como un cita, tal vez si dirán ustedes, esto suena a incesto, incorrecto, inmoral, etc. Pero nadie entiende lo que siento por Lincoln,esa historia se las debo por la noche, *mirando la cámara del espectador* bueno los dejo, iniciarán las clases y aún no olvido que debo llevar mis técnicas para seguir en los deportes jeje.

Ha pasado la tarde a la hora de la salida de la escuela:

Vemos a Lincoln saliendo de la escuela solo con su amigo Clyde, ya que en el momento aún la escuela lo veía raro sin su traje de ardilla, Lincoln jamás contó los detalles del traje y solo quien sabía toda la historia era Clyde, ambos salían cuando se toparon a Lynn recargada en un árbol, esperando a Lincoln:

-Lynn: Llegaste hermanito *dijo contenta al verlo*

-Lincoln: Hola Lynn *dijo sorprendido porque no esperaba encontrarla*

-Lynn: Hola Clyde! *dijo al ver al mejor amigo amigo de Lincoln*

-Clyde: Hola Lynn, eh!. Lincoln después me sigues contando todo, te dejare que hables con tu hermana. *Dijo Clyde despidiéndose de Lynn y Lincoln*

En ese momento solo Lynn y Lincoln se quedaron solo así que Lynn le dice:

-Lynn: Linky, quieres que vayamos a casa *estaba sonrojada*

-Lincoln: Claro que si Lynn *dijo Lincoln como siempre feliz*

En ese momento Lynn y Lincoln van caminando cuando Lynn toma la mano de Lincoln, Lincoln por su parte también la toma de la mano, pero aunque se miran del uno al otro, Lincoln la mira como su hermana, su querida hermana que siempre lo cuida, él no ve raro tomarla de la mano, mientras que por parte de Lynn, ella quisiera besarlo en los labios, demostrarle lo que siente por él, pero no puede por el pánico que tiene de que Lincoln la rechace por lo prohibido que ella siente en su corazón.

(Foto de Lincoln y Lynn caminando hacia su casa)

(Foto de Lincoln y Lynn caminando hacia su casa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Lynn pensando*

Mi lindo Linky, me gusta cuando tomas mi mano, siento ver el universo pasar a mis ojos y tu eres lo más bello que puedo ver, ojalá entendieras lo que siento por ti y tu me dieras la oportunidad, peliare por tu amor, peliare porque seamos felices, mi lindo Linky.

Conociendo El Verdadero Amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora