Vemos que son los relojes a las 6:00 A.M. y vemos a todos los integrantes de la familia Loud, ya entrando a Vanzilla con todo empacado, sabemos que este viaje será algo extenso así que deciden hacer la primera parte hasta Texas, tomar un descanso y luego retomar el viaje, fueron alrededor de casi un día de trayecto, en ese tramo tanto como Lynn y Rita se turnaron para manejar, y no llegar al cansancio rápidamente, cuando llegaron a la frontera con México ya eran tipo 5:40 A.M., decidieron descansar cerca a ese lugar, así que rentaron unas habitaciones para dormir un buen rato y luego comer algo.
Veamos que en la habitación, todos llegan a ponersen sus pijamas y se dispusieron a dormir, antes de eso Lynn hizo una amaca para poder dormir más tranquila, pero no sin antes invitar a Lincoln a qué se acostara con ella, algo que Lincoln acepto, ya que la amaca estaba a un lado de la habitación dónde no estorbada a nadie, se abrigaron y se dieron un fuerte abrazo, no sin antes un pequeño beso en los labios hasta quedar dormidos.Todos despiertan a las 3:40 P.M. así que todos se cambian, recogen sus cosas, las ponen en Vanzilla, y salen a comer para ahora retomar el viaje hasta Chiapas, México.
En el primer trayecto al pasar la frontera entre Texas y México se demoraron un buen rato hasta que pasaron los controles migratorios y continuar su camino, todos estaban impresionados al ver las carreteras y paisajes que ofrecía México a sus visitantes, algo que desde el auto Lincoln y Lynn estaba contentos viendo, mientras las demás también miraban los paísajes o hacían sus cosas. Durante el trayecto pararon dos veces para recargar combustible y comer algo hasta llegar a Chiapas, lugar donde pasarían un rato a descansar antes de cruzar la frontera con Guatemala.Sería lo mismo, un descanso largo y luego comer algo, para retomar el camino, para lo que se dieron en cuenta con ese trayecto, ya habían pasado la frontera entre México y Guatemala y estaban a solo 9 horas para llegar a la capital del país, fue un recorrido increíble, lleno de fotografías, comida y acompañamiento familiar.
Cuando van cruzando las calles ven un gran cartel que dice "Bienvenidos a Ciudad de Guatemala", todos gritan de la emoción por qué han llegado y se preparan para buscar el hotel donde se hospedan durante sus vacaciones.
Al llegar al hotel en el centro de la ciudad deciden reponer energías porque el viaje fue bastante largo, a lo que vemos que hay una pequeña planta donde han arrendado dos cuartos de hotel, a lo que Rita dice:
-Rita: Bien niños vamos a dividirnos, en la habitación 402 se quedarán Lola, Lana, Lily, Lisa, Leni, su padre y yo. En la otra habitación que es la 403, Lori estará a cargo cuidando a Lincoln, Lynn, Lucy, Luna y Luan. Así que por favor no hagan desastres.
-Todos: Si mamá.
A lo que acto seguido en la 403 vemos que tiene dos cuartos dividos y cada habitación tiene dos camas. Así que Lori escoje una cama para ella sola, mientras que la otra Luan y Luna compartirán algo que ellas no tienen problema alguno, y en la segunda habitación Lucy escoje una para ella, esto le da una oportunidad a Lincoln de poder compartir las noches con su hermana, así que Lincoln y Lynn aceptan en compartir la cama.
Algo que a Lucy realmente no le gusta mucho la idea ya que ella esperaba poder tener estás vacaciones un acercamiento más a Lincoln y demostrarle su amor, pero tendría que ser paciente para demostrarlo sin llamar la atención.Así todos se fueron a dormir en lo que estaban del resto del día y noche.
Lynn arropó a Lincoln y durmieron abrazados hasta el siguiente día.
Durante la noche Lincoln tenía abrazado a Lynn acariciando su cabello castaño mientras ella dormía, ya no le hacía sus pesadas bromas a Lincoln porque sentía que ya no era necesario, así que ella lo único que hizo fue dejarse consentir de su hermano hasta que ello se quedó profundamente dormida, mientras que Lincoln observaba su teléfono, emocionado de que el día empezará ya que tenía muchos planes para Lynn y hacerla sentir especial, como la persona que el ama con todo su ser.Y así ya es donde inicia la aventura de nuestros queridos protagonistas de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Verdadero Amor ❤️
RomanceDespués de los acontecimientos de la mala suerte ocurrida por Lincoln Loud, el ha notado cambios extraños con su hermana mayor Lynn Loud, y el hará lo posible para descubrir que trama su hermana, dónde también iniciara una aventura muy difícil e int...