Esperando a que Lincoln me perdone

244 10 0
                                    

*Continua el flashback*

Despues del concierto de Luna, nos subimos a Vanzilla, incluído Clyde quien me ayudó, mis padres estaban orgullosos de mi:

-Lynn Sr.: Bien hecho campeón. "Dijo feliz"

-Rita: Claro que si hijo, pero antes de todo, niñas no creen que le deben una disculpa a su hermano. "Dijo con tono sería"

-Todas: Lo sentimos Lincoln. "dicen todas con la cabeza baja y arrepentidas"

-Lincoln: Las perdono a todas "dije feliz"

En ese momento Lynn Jr decide intentar hablar con Lincoln, ya que ella piensa que Lincoln estará enojado con ella por todo lo que pasó, pero decide hablar con el haber que ocurre:

-Lynn: Lincoln, cuando lleguemos a casa podemos hablar tu y yo a solas. "Dijo Lynn con vergüenza y pena"

-Lincoln: Claro que si Lynn. "Dije sonriente"

En ese momento Lynn volvió a hacerse en su puesto que estaba detrás del mio, hasta que el silencio se rompió de nuevo cuando mi mamá me preguntó:

-Rita: Hijo, se que no viene al caso y veo que has hecho las pases quiero hacerte la siguiente pregunta, ¿pero al fin no has elegido a tu hermana favorita? "Dijo con curiosidad"

-Lucy: *Suspiro* Lincoln, ¿Soy yo verdad? *Suspiro*

-Lola: ¿Cómo vas a ser tu, pienso yo, que yo soy la favorita, verdad Linky?.

-Lana: Oye!, no te robes la oportunidad "Dijo mirando mal a Lola"

-Lori: Chicas, dejen que el diga quién es su hermana favorita, haber Lincoln, ¿di quien es?. "Pregunto curiosa y fría"

Lynn miraba a todas, ella sabía que Lincoln, no la iba a elegir, ni siquiera a tener en cuenta, por todo lo que le hizo a Lincoln, cuando fue que Lincoln iba a dar su respuesta.

-Lincoln; Chicas, todas las quiero por igual, las apoyo por igual, pero si de alguien debo elegir seria a Lynn, "dije mirando a Lynn que estaba atrás de mi"

En ese momento todos me miraron y se sorprendieron, excepto Lynn que se sonrojo y me abrazo.

Todos: ¿QUEEEEE?

-Lincoln: Antes de que digan algo, perdone a Lynn, mi deportista y hermana favorita "dije sonrojado, mirando a Lynn y sonriendo"

-Luna: Bro, ella fue la que te hizo pasar por todo esto de la mala suerte ¿Porque la elijes a ella? "dijo mirando extrañado a Lincoln".

-Luan: Parece ser que quieres más a la hermana de la violencia que a tu hermana que te hace sacar muchas risas jajajaja, dejando el chiste, ¿Porque elegiste a Lynn? *Lo mira fríamente y también mira de reojo a Lynn*

Lynn en ese momento  pensaba mientras tenía abrazado a Lincoln y pensaba dentro de ella:

"Pensamiento de Lynn"

No puedo creerlo, Lincoln acaba de confirmar que soy su hermana favorita, qué emoción, aunque ojalá Lincoln supiera de verdad lo que siento por él y fuera lo que yo quiero que seamos, quisiera que lo aceptará. Gracias Linky por decirme que soy tu hermana favorita, este es un paso importante para obtener a Lincoln.

"Volviendo al presente"

Lynn deja de abrazar a Lincoln y escucha lo que su único hermano dijo sobre esa decisión.

-Lincoln: Chicas, simplemente con Lynn me divierto mucho, de ella aprendí muchas cosas, puede que a veces sea dura conmigo o excesiva conmigo, o que me haya culpado de mala suerte, pero quiero a Lynn, me gusta entrenar con ella a pesar de que sus ejercicios sean fuertes y dolorosos, pero alguien como mi hermanita Lynn, no hay ninguna. "Dijo Lincoln con una voz firme y segura".

-Todas: Awwww, Lincoln *lo miraron con una sonrisa y con algo de celos*

-Rita: Hijo me alegra mucho que le des una oportunidad a Lynn a pesar de todo lo que te hizo *dijo feliz a su hijo*

"Lynn pensando"

Cierto, debo hacer algo para compensar a Lincoln con todo lo que le hice, almenos eso, él me dió una oportunidad más. Debo hacerlo.

Volviendo al momento:

-Lincoln: Claro que si mamá *dijo con una sonrisa*

"Lincoln vuelve a narrar de nuevo"

Dejamos a Clyde en su casa, obviamente le agradecí por todo lo que hizo por mi, sin él, jamás hubiera logrado demostrar que todo era una suposicion y no algo de verdad.
Cuando llegamos a casa, todos fuimos a celebrar el éxito de Luna, así que mientras mis padres preparaban la comida favorita de Luna, todos nos fuimos a hacer nuestras actividades.
Cuando disponía a subir a mi habitación, Lynn me toca del hombro y me dice:

-Lynn: Linky puedo hablar un momento contigo *dijo nerviosa y contenta*

-Lincoln: Claro que si Lynn *dije contento mientras nos dirigíamos a mi habitación*

Entramos a la habitación, me senté en la silla que tengo en mi escritorio, mientras que Lynn se sentó en mi cama y empezamos a hablar...

Bueno muchachos hasta aquí llega está parte de la historia, espero les haya gustado mucho y seguiremos con la siguiente parte, adiós a todos muchachos.

Conociendo El Verdadero Amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora