Lincoln:.... "Lincoln después de pensar todo", - Mira Lynn, tu eres linda también, me has hecho pasar un gran día contigo y desde que te elegí como mi hermana favorita, talvez si, estoy empezando a sentir algo más por ti, me gusta la nueva tu, que ya no es tan agresiva, pero siempre competitiva y si Lynn Loud, acepto ser tu novio.
Lynn en ese momento abraza a Lincoln, luego se separa de Lincoln para darle un beso a Lincoln, un beso que duro alrededor de un minuto pero que ellos sintieron como el mejor de su vida.
Lynn sentía como toda la espera por los sentimientos hacia Lincoln valieron la pena, todo el sufrimiento que tuvo que pasar y toda la humillación que le hizo a Lincoln, habían válido totalmente la pena, sabía que ahora podía dar un buen comienzo a su vida, un excelente comienzo a la nueva Lynn de cual ella se estaba acostumbrando a ser.
Mientras que Lincoln pensaba en dos cosas, ¿Si estoy haciendo lo correcto, si estoy haciendo las cosas bien? ¿Que dirán nuestros padres, nuestros familiares, debería quitarle la ilusión a Lynn y decirle que fue solo un impulso, seré un monstruo con ella si le dijo esto?, o mejor ¿Sigo la relación hasta el fin, valiendo poca importancia todo lo que piensen, luchando con Lynn a la par para ser felices?, ¿Es una felicidad que yo quiero realmente?,
Mientras organizo mis ideas, tal vez pueda darle una oportunidad a Lynn, con el resto de las chicas no me ha ido bien realmente, tal vez siempre me fue algo difícil y con mucho nerviosismo con ello. Siii, demos la oportunidad a Lynn.
Así después de dos minutos ellos rompen el beso y Lynn:
-Lynn: Gracias Linky, Te amo mi vida "dijo súper contenta"
-Lincoln: Gracias a ti por darme la oportunidad de ser tu novio o mejor dicho tu hermanovio "dice con un poco de gracia"
-Lynn: Estaremos siempre juntos Linky, pero ahora debemos pensar que le diremos a nuestra familia. *"Dice tomando las manos de Lincoln"
-Lincoln: Pienso yo que hay que mantenerlo en secreto, al menos mientras se dan cuenta o seamos mayores de edad, no crees Lynnda. "Dice pensando que es una buena opción"
-Lynn: Hay Lincoln sonó muy lindo, no quiero que te alejes de mi, eres mío mi Lincoln Loud "dice dulcemente mientras Lincoln le vuelve a dar otro beso"
-Lincoln: Tranquila mi vida así será, quieres seguir haciendo algo, tenemos 4 horas para disfrutar nuestro día "Dice jalando a Lynn del brazo hacia el interior del parque para llevarla a un lugar hermoso que Lincoln tenía pensado".
En este momento ambos empiezan a meterse como en la especie de un pequeño bosque hasta que escalan una pequeña montaña donde tienen una hermosa vista de la ciudad y del paisaje como tal mientras empieza un atardecer anaranjado, Lynn decide sentarse mientras que Lincoln se acuesta en el suelo y abraza a Lynn, en una escena romántica se miran a los ojos mientras el viento sopla con fuerza y al mismo siento se siente el latido de sus corazones, los pensamientos hablan por si mismos, como si de una nueva etapa empezará, una vida nueva surgiera con este amor, Lynn solo podía sonreír y ver a Lincoln como el chico que ella siempre busco, que la escuchará, la entendiera, que a pesar de sus errores seguiría hay con ella.
"Lynn pensando" Mi lindo Linky, siempre estando para todas nuestras hermanas, siempre apoyando a todas, mi corazón llora y ríe al saber que estás a mi lado y estás conmigo no solo como mi hermano, sino como mi novio, antes pensaba que te había perdido cuando te hice añicos con la mala suerte, y me perdonaste, después resulte ser tu hermanita favorita y ahora soy el amor de tu vida, gracias Linky, gracias destino por unirme a Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Verdadero Amor ❤️
RomanceDespués de los acontecimientos de la mala suerte ocurrida por Lincoln Loud, el ha notado cambios extraños con su hermana mayor Lynn Loud, y el hará lo posible para descubrir que trama su hermana, dónde también iniciara una aventura muy difícil e int...