Durante un abrazo familiar en el hotel, todas las hermanas y Lincoln bajan de nuevo al primer piso, donde estaban sus padres. Cuando se sientan en la mesa, sus padres llegan y vuelven a enojarsen.
-Rita; Lincoln y Lynn, ustedes están castigados.
-Leni: pero no pueden castigarlos si no hacen nada malo.
-Luna: Además ellos están interesados en algo que mamá estaba de acuerdo que Lincoln practicará deportes, además esta con Lynn la cual ha cambiado mucho.
-Sr. Lynn: Mmmmm, podría confiar el Lynn Jr, que dices cariño?
-Rita: Está bien, llevaré a Lincoln y Lynn a qué se inscriban a los campeonatos. Pero una pelea más y están fuera.
-Lynn & Lincoln: Claro que si mamá.
-Todas: Siiiii.
Así que todos salen dejando a Lucy sola en el hotel y se dirigen al estadio de la capital a registrar a los chicos, cuando llegan, les dan sus uniformes y les dicen que empiezan desde este mismo, algo que la familia los espera en un centro comercial cercano al estadio de la capital, mientras que Lynn & Lincoln entran al equipo ven a varios chicos juntos para formar un equipo.
-Entrenador: Bien, les presento a los nuevos reclutas, ellos son estadounidenses del pueblo de Royal Woods, Michigan, dónde estarán practicando con nosotros, estamos perfectos, 4 mujeres y 4 hombres para el campeonato mixto, Louds, quiero ver lo que saben, a trotar.
Lynn y Lincoln salen trotando, además de que Lincoln está haciendo su mayor esfuerzo en no fatigarse mientras que Lynn pasaba muy fácil, aunque apoyaba a Lincoln hasta que terminó el entrenamiento que son de 2 horas aproximadamente, durante los entrenamientos Lynn y Lincoln aprendieron pases, jugadas, trabajo en Equipo y tácticas de juego.
Al finalizar su familia los estaba esperando para irse al hotel a cenar, ellos cuentan a su familia el entrenamiento que les tocó y el apoyo mutuo que hay entre ellos para estos campeonatos, al llegar al hotel todos se dirigen al comedor y Lucy de su habitación, cuando hablaban sobre la nueva actividad de Lynn y Lincoln, Lucy siente ira y tiene preparado algo que nadie se podria esperar.
Al subir después de la cena en sus habitaciones Lucy alcanza a rodear a Lincoln, estando solos habla con el:
-Lucy; Escúchame Lincoln, te lo diré fácil, o terminas con Lynn o pagarás las consecuencias.
-Lincoln; ¿Cuántas veces debo decirlo?, ya Lucy tranquilízate, Lynn y yo somos un equipo de juego nada más.
-Lucy; Verás que pasará Lincoln. Verás!
Lucy sale y entra a su habitación, algo que Lincoln queda pensando en que podrá pasar ahora o que trampa preparo Lucy en contra de ellos, cuando se fue a dormir, no podía dormir muy bien ya que su cabeza no lo dejaba pensando, en que podria pasar contra él y Lynn, así transcurso la semana de entrenamiento, de rutinas, tiempo entre Lincoln y Lynn hasta la siguiente semana que era el primer campeonato de los chicos, para Lincoln el primero de su vida y el de Lynn en un pais nuevo.
-Entrenador: vamos a demostrar que somos mejores, que el equipo GuateFutb es bueno, vamos que se puede.
Todos juntan las manos y salen a jugar, mientras Lynn demuestra ser buena judaroda frente a su nuevo equipo, además de demostrarle que Lincoln es bueno ayudándolo en ciertos puntos del juego para que el no fuera excluido.
Es donde a un costado de las bancas, Lucy estaba preparando una terrible sorpresa para arruinar este momento de Lynn y Lincoln.
Mientras el campeonato se desarrollaba con normalidad en las cuales Lynn se robaba la mirada de los espectadores, también ayudaba a Lincoln para que anotara, el cual está táctica les funcionó con dos goles, haciendo que ambos queden bien con el entrenador y el equipo los tenga en cuenta, además de que el equipo contrario se estaba esforzando un poco más de lo habitual ante dos nuevos talentos, cuando el juego terminó quedando 2-0 ganado los GuateFutb, la familia va a celebrar con ellos demostrando que la idea fue un éxito y salen a comer esa noche, en los vestidores Lynn y Lincoln estaban celebrando con el equipo hasta que:
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Verdadero Amor ❤️
RomanceDespués de los acontecimientos de la mala suerte ocurrida por Lincoln Loud, el ha notado cambios extraños con su hermana mayor Lynn Loud, y el hará lo posible para descubrir que trama su hermana, dónde también iniciara una aventura muy difícil e int...