*Narra Lynn*
El amor que tengo hacia Lincoln comienza:
"Inicia el flashback"
Todo empieza un día que tuve un partido de fútbol importante ya que era la final, obligue a Lincoln a ir conmigo a ese partido, porque en ese momento siempre llevaba su traje de ardilla y estábamos con esa superstición de la mala suerte, lo que ocurrió fue que durante el partido, nuestro equipo iba perdiendo, llevábamos 1-2 frente a nuestro equipal, estaba preocupada y molesta porque pensaba que Lincoln se habla quitado el traje o algo y sentía que él tenía la culpa, pero cuando logré anotar un gol empatando mi equipo, ví que Lincoln se había quitado el traje de ardilla, me sentí confundida, pero luego el entrenador me mandó a la banca, yo me sentí furiosa, porque pensé, remarque porque soy buena, pero me sacaron del equipo a la banca por culpa de Lincoln, no discutí con el entrenador porque sabía que la culpa la tenía Lincoln, hasta que no caí en cuenta, que nuestro equipo se fue con la derrota porque la embarraron en el último gol, dejando el campo libre.
Cuando ví esto, me enoje bastante que me fui de ahí, para luego irme con Lincoln no sin antes en todo el camino le estuve reclamando que porque se quitó el traje, que estaba loco o que y llegué hasta un cierto punto que golpe a Lincoln muy fuerte en el brazo, no dije nada, porque estaba furiosa, pero Lincoln lo único que hizo fue disculparse, algo que me sorprendió, después de todo Lincoln no es tan malo, tiene unos ojos muy lindos, su cabello blanco que parece nieve, sus dientes de conejito, Linkyyyy, *me puse a pensar*
Que te ocurre Lynn Loud, es tu estúpido hermano, es mi sangre, es mi amor prohibido, *suspiré contenta* - , ahí fue donde todo este tiempo me engañe a mi misma, hacia sufrir a Lincoln por mi egocentrismo, cuando el posponía su tiempo para mí, muchas veces Lincoln me hizo sentir como su princesa, su reina, *asqueada* se que odio el romance, pero cuando sentí lo que ahora siento por Lincoln, sabía que debía llegar a casa a hacer algo que probaría todo si es cierto, si Lincoln está conmigo es porque me ama también, talvez soporta todo por enamorarme, lo cual ya está logrando, ningún chico quiere juntarse conmigo por ser ruda, Lincoln es la único chico que me soporta, así fui pensando hasta que me percate, ya había llegado a mi habitación, no saludé a nadie, no sentí cuando abrí la puerta principal ni muchos menos entiendo como no me tropecé por las escaleras, y de paso tampoco estaba de humor, así que entre a mi habitación, puse mis cosas donde van siempre y como no había nadie en ella, encontré mi cofrecito rojo, dónde guardo muchas cosas especiales en mi vida y fue cuando encontré la bolsita azul, sabía que tenía algo importante y esto probaría que Lincoln y yo sentimos algo igual, esa bolsita la tuve para darle un detalle a mi ex primer amor, Francisco, que por cierto no quiero volver a saber nada más de él. El me dió está bolsita hacer probando que el me amaba algo que no le correspondí, el me dejó esa bolsita, así que la guarde todo este tiempo eso ocurrió como unos quince días para ser exactos.
"Finaliza el flashback"
No soy tan buena narrando así como Lincoln, pero bueno, está bolsita azul se la dare a Linky mañana que tenemos nuestra cita, pienso vestirme bonita para Lincoln, y divertimos mucho. No permitiré que nada dañe mi oportunidad de estar con mi amor, Lincoln dio el primer paso y fue decir que soy su hermana favorita, soy su deportista #1, *Lynn dijo contenta - Amo a Lincoln y él es mi trofeo por cual quien yo peleó, mi inspiración, mi vida completa. Bueno debo salir a cenar, les contaré cómo me fue en la cita. Adiós a todos.
*Narra el narrador*
Así Lynn se levanta de su cama y sale de su habitación directo a la sala haber si ya estaba la cena lista. Ahora vamos con Lincoln y Lucy.
Lincoln y Lucy están en el ático escribiendo el poema que Lucy le pidió a Lincoln para que le ayudara para un concurso que tiene pronto, así que Lincoln y Lucy empiezan a revisar el poema que habían escrito.
-Lincoln: Bien Lucy, parece que todo está listo, este poema está listo para la competencia. *Dijo Lincoln*
-Lucy: Gracias Lincoln *suspiro*
-Lincoln: Bien me iré a leer cómics o ir a ver la tele, nos vemos Lucy *dijo Lincoln marchandose del ático*
-Lucy: Lincoln, si solo no fueras prohibido sería feliz a tu lado, a pesar de que tengas sentimientos y yo sea más oscura. *Suspiro*
*Dijo Lucy con una sonrisa dibujada, pero no tan notoria*En ese momento Lincoln se topa que ya es los hora de cenar, nadie menciono a Lincoln lo del altercado con Lynn y Luna para evitar más problemas, hasta que llega la hora de dormír. Todos los Loud comieron de la cena hecha por su padre, al terminar la cena, todos se dirigen a cepillarse hasta que mientras todos hacían la fila para entrar al baño, Lucy y Lynn discuten porque Lynn no aguanta que Lucy este mirando su armario para encontrar algo que Lynn oculta. Tal vez sea su dichoso cofrecito que solo Lynn sabía o bueno eso creía Lynn, porque Lucy le dió la curiosidad de saber que escondia Lynn, como Lucy no pudo saber intenta aparecerle de sorpresa cuando está cerca al cofre, algo que no ha podido porque Lynn logra esconder a tiempo el cofre, y llevan discutiendo esto por dias, ninguna de sus hermanas sabía esto, hasta que Lynn golpea a Lucy, esto hace que Lori intervenga:
-Lori: LYNN!! ¿Que rayos te pasa?, primero Luna y ahora Lucy! "Dijo furiosa"
-Lynn: diles entonces que no se metan con mi privacidad " dijo amenazando a Lori con sus puños*
Todos estaban sorprendidos porque Lynn nunca suele hablar de privacidad, y eso fue lo que Lynn se pusiera enojada hasta que Lori:
-Lori: No quiero más disputas estre ustedes, así que Lynn dormirás está noche con Lincoln. Literalmente es el único que te aguanta y *mira a Lincoln con algo de desprecio* - como es tu hermana favorita.
-Lincoln: Claro Lynn puedes quedarte conmigo "dijo contento"
Lynn acepta, *dibujando una pequeña sonrisa en su rostro*, después de la fila larga, Lincoln estaba por entrar a su habitación, cuando ve Lynn dentro de su habitación, estaba súper contenta y sentada sobre su cama, hasta que Lincoln entra y ambos se acuestan en la cama.
En ese momento Lincoln empieza a hablar con Lynn:
-Lincoln: ¿No trajiste tu pelota Lynnharina? *dijo Lincoln con curiosidad*
-Lynn: Quiero mañana despertar temprano contigo y que hagamos lo que me prometiste. *Dijo contenta y algo nerviosa*
-Lincoln: Tranquila mi hermana favorita, cumpliré mi promesa.
Lynn en ese momento abraza a Lincoln mientras están acostados, a lo que después Lynn se queda dormido antes que Lincoln, el también decide dormirse, pero antes de eso escucha algo de su hermana dormida.
-Lynn estando dormida: Te amo Linky.
Bueno chicos hasta aquí llega está parte espero que les haya gustado. Nos veremos pronto jeje :3
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Verdadero Amor ❤️
RomansaDespués de los acontecimientos de la mala suerte ocurrida por Lincoln Loud, el ha notado cambios extraños con su hermana mayor Lynn Loud, y el hará lo posible para descubrir que trama su hermana, dónde también iniciara una aventura muy difícil e int...