*Lincoln rompiendo la cuarta pared*
Tomen asiento porque les contaré nuestra travesía.
Nuestra historia empieza desde que deje a mis hermanas y mis padres en Ciudad de Guatemala, para mí y para Lynn no fue fácil iniciar, llegamos a la ciudad de Quetzaltenango, a buscar donde hospedarnos, tuvimos que dormir en hoteles baratos para poder ahorrar y comprar comida lo más barata posible, duramos como un mes aproximadamente, hasta que descubrimos que nos estaban buscando por todo el país, así que tomamos un bus hacia la frontera con Honduras, donde nos tocó pasar por la trocha como le dicen, hasta llegar a la ciudad de San Salvador, Lynn pudo conseguir trabajo o teóricamente, aunque le ayude, pues nos tocó vender dulces y comida en la calle para poder subsitir, obviamente yo le ayudaba a Lynn a conseguir la mercancía y sacarle ganancia, así paso el tiempo casi dos años hasta que la policía de ese país empezó a detener gente que vendia cosas en la calle, Lynn y yo no habíamos podido estudiar o seguir en los deportes porque me imaginé que mis padres nos buscarían en la escuela de fútbol, ademas de que Lynn se enteró que podriamos intentar irnos a un lugar poco conocido, Belice, asi que con Lynn empacamos todo y nos fuimos a Belice, tuvimos que pagar la renta de un departamento pequeño, y no gastar mucho dinero, y volvimos al trabajo de las ventas en calle o informal, vivimos mucho tiempo en Belmopan, desde la larga travesía, y bueno han pasado varios años y ahora somos dueño de una tienda o supermercado.
Además de que nos casamos legalmente y nadie sabe de nuestro pequeño delito, Lynn pudo volver a los deportes y también me ayuda a administrar el negocio, Lynn se va en las mañanas a entrenar a los chicos de la escuela y yo me quedo administrando el negocio, gracias a nuestro negocio pudimos comprar nuestro coche, nuestra casita y tener una vida placentera, ella a y ver aquí al negocio, y me releva mientras descanso, es decir que ella prácticamente tiene dos empleos, ademas de que pasamos tiempo juntos, somos inseparables. Mientras ella me reemplaza, yo voy a casa que no es lejos del negocio, preparó el almuerzo y almorzamos juntos en el negocio, y en una pequeña parte hay un cuarto donde hay un sillón grande y suelo descansar aveces hay o ella también hasta que cerramos en la noche nuestro negocio y nos vamos a casa.*Suspira* A pesar de tener una excelente vida con mi esposa y hermana, extraño mucho a mi familia, además de que ella y yo tuvimos un camino difícil, muy difícil , además de que pronto estaremos contratando una persona que nos ayude en la tienda, quiero llevar a Lynn a Estados Unidos de nuevo. Se que es difícil pero he ahorrado el dinero del premio y lo trabaje en el banco, además de que mi amigo Jeff, me ayudo a cambiar los papeles y la nacionalidad, ademas de que ayudo a Lynn también y nos ayudó en la legalización de nuestros matrimonio y logré convertirlo en unos $50.000 dólares, lógicamente los tengo guardados.
Lynn y yo llevamos 3 años casados, y muy pronto será nuestro aniversario, así que la llevare a este viaje, el destino, Royal Woods, una travesía Interesante, cabe aclarar que en nuestra boda, no hubo invitados, porque no tenemos muchas amistades realmente y nuestra familia creen que estamos desaparecidos o muertos.
-LINCOLN A COMER! "Gritaba una voz femenina.
Bueno me llaman, así que hay que ir o si no se desperera si me demoro en bajar a comer, muy pronto hablaré con ustedes muchachos.
Lincoln sale de su habitación y se dirige al comedor donde lo espera su esposa para una noche de comida y descanso después de estar organizando su hogar y su nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Verdadero Amor ❤️
RomanceDespués de los acontecimientos de la mala suerte ocurrida por Lincoln Loud, el ha notado cambios extraños con su hermana mayor Lynn Loud, y el hará lo posible para descubrir que trama su hermana, dónde también iniciara una aventura muy difícil e int...