Acto I Escena Dos

1 0 0
                                    

Escena II La rabia de Maresiol Lonte Bunte y el golpe bien duro

Fecha 17 de abril del 2024 Tarde

Personajes

· Maresiol Lonte Bunte

· Clorofomo Lonte Bunte

· Naturasio 1

· Naturasio 2

Lugar El valle de los Naturasios

Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.

Se abre el telón

Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo

Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho

Maresiol cordial Clorofomo, me siento muy mal y creo que yo necesito poder averiguar de todo lo que sea posible y creo que yo necesito volver a sentirme tan mal ahora mismo. Me quiero averiguar de todo lo que sea posible y creo que yo necesito poder sentirme mejor y creo que yo necesito intentar compartir de todo lo que sea posible ahora mismo tal vez.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal ahora mismo y creo que yo necesito intentar contarte de todo lo que mi mente me cautivas ahora mismo. Me quiero poder sentirme mal, aunque creo que yo necesito intentar contarte de todo lo que me cuestiona mucho ahora. Me siento tan mal ahora y creo que yo necesito poner todo en orden de repente ahora.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal, aunque creo que yo necesito poder sentirme mejor conmigo mismo y creo que yo necesito poner todo en marcha, aunque creo que yo necesito poder sentirme mejor y ahora supongo que yo necesito sentirme mejor como siempre. Me siento tan mal ahora y creo que yo necesito intentar y creo que tengo vergüenza. Me avergüenzas mucho y creo que yo necesito intentar convivir contigo.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial Clorofomo, me siento mal, aunque creo que yo necesito procurar hacerme sentir como una persona miserable y creo que yo necesito intentar reconciliarme con todo lo que me perteneces ahora mismo y creo que yo debo intentar sentirme mejor y yo quiero que me intento suicidarme de alguna forma y creo que yo necesito volver a perder en todo.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal ahora mismo y tengo problemas que pueden ser causa de algunos problemas y creo que tengo algunos inconvenientes que haya por delante y creo que yo necesito poder sentirme mal como siempre. Me siento tan mal ahora mismo y creo que yo debo intentar sentirme mejor como siempre y me siento mal ahora.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal, aunque creo que yo necesito poder sentirme mal ahora mismo y creo que yo necesito intentar procurarme en todo mismo. Me siento tan mal, aunque creo que yo necesito ponerme mal ahora mismo y creo que yo necesito poder sentirme mal ahora mismo. Creo que yo necesito poder mejorar de todas formas ahora.

MARESIO 7Where stories live. Discover now