Escena IV La llegada de Maresiol Lonte Bunte
Fecha 18 de abril del 2024 Día
Personajes
· Maresiol Lonte Bunte
· Clorofomo Lonte Bunte
· Naturasio 1
· Naturasio 2
Lugar El valle de los Naturasios
Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.
Se abre el telón
Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo
Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho
Maresiol cordial Clorofomo, me siento mal, aunque creo que yo necesito poder averiguarme de todo lo que mi mente llegó y creo que yo necesito intentar sobrevivir de todas formas y creo que yo necesito intentar sentirme mejor. Me siento tan mal, aunque creo que yo necesito poder sentirme mejor y creo que eres una persona bien mala ahora mismo
Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada
Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal, aunque creo que yo necesito poder aguantarme de repente. Me siento mal conmigo mismo y creo que yo necesito sentirme bienvenido conmigo mismo. Me tengo que intentar conmigo mismo y creo que yo me siento tan mal ahora mismo y tengo problemas ahora mismo. Tengo pocos problemas ahora.
Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada
Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal ahora mismo y creo que yo necesito poder sentirme mejor como siempre. Ahora creo que yo necesito intentar contarte de todo lo que me ha pasado. Me siento tan mal ahora mismo y creo que yo necesito poder sentirme mejor y creo que yo me siento tan mal ahora y supongo que me involucra ahora mismo.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada
Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal, aunque creo que yo necesito ponerme las pilas ahora mismo. Me siento tan mal ahora mismo y creo que yo necesito poder sentirme mejor y creo que yo necesito poder sentirme feliz completamente y no dudo de que todo me va a sentirme mejor como siempre. Me tengo que cuidarme totalmente ahora mismo.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada
Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada
Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal, aunque creo que yo necesito poder sentirme maravillado. Me siento tan mal ahora mismo y creo que yo necesito ponerme mal ahora. Me tengo que cuidarme de todas formas y creo que yo debo intentar sanar todas mis heridas de todas formas y me siento mal como siempre y tengo problemas ahora mismo tal vez.
Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada
Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal ahora mismo y creo que yo necesito poder sentirme mejor ahora mismo. Me siento tan mal, aunque creo que yo necesito poder sentirme mal ahora mismo. Tengo poco miedo y creo que yo necesito poder sentirme poderoso y creo que yo necesito intentar desquiciarme de todas formas ahora mismo.
YOU ARE READING
MARESIO 7
Teen FictionSinopsis: Una chica llamada Maresiol Lonte Bunte se encuentra nuevamente una nueva aventura en el Cuzco. Una vez decidió ir al valle de los Naturasios en Cuzco. En esta ocasión, estará viajando con su novio Clorofomo para detener los planes de Inisí...