Escena XXIX La tarde de Maresiol Lonte Bunte y el dolor de cuerpo
Fecha 26 de abril del 2024 Tarde
Personajes
· Maresiol Lonte Bunte
· Clorofomo Lonte Bunte
· Naturasio 1
· Naturasio 2
Lugar El valle de los Naturasios
Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.
Se abre el telón
Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo
Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho
Maresiol cordial Estoy harto de reprimir lo que siento y me siento como un fracasado que solamente no merece vivir ni ser feliz. Estoy harto de levantarme todos los días sabiendo que soy un fracasado. Estoy harto de que se me eche la culpa de mi vida y que tengo miedo de que luego pierda una partida de videojuego o que vaya a fallar un poco ahora.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Estoy harto de llorar en silencio cuando no debería estar así Estoy harto de que nadie me entienda y que no encuentre un arma para matarme. He pensado en el suicidio luego de que no he podido encontrar la paz en el juego de la vida. Me siento harto de poder vivir en una vida ordinaria que no me permite ser feliz. Me siento tan mal ahora.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Estoy harto de que nadie lea mis obras, porque seguro que ahora todos los van a tildar de malo y eso me desanima. Me desespera que siempre pare escuchando voces en mi cabeza que me dicen mis personajes primarios cuando ya los empiezo a odiar demasiado. Odio que no respeten mi horario de escritura, porque solo me da rabia y me desespera. Me siento tan mal ahora mismo y tengo problemas ahora mismo.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Odio que mi talento de ser gamer todavía no haya sido reconocido, porque quiero que todos me reconozcan por como soy. Odio que me digan mi nombre, porque preferiría no haber nacido y tener otra vida que la que no sea un fracasado. Odio que la gente me critique o me juzgue por como soy. Odio todo lo que no sea jugar videojuegos, porque me quita el tiempo que quiero dedicarle a los videojuegos y digamos que tengo ganas de poder parar en mi cama sin querer estropear algo y me siento mal ahora.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Odio que yo sea infeliz y que siempre haya un recordatorio en mi cerebro que soy infeliz. Odio que las personas me obliguen a sonreír cuando no tengo ganas de hacer eso. Estoy harto de mi propia madre y de todas las personas que conozco. Estoy harto de que no se me reconozca la escritura. Estoy harto de reprimir todo lo que yo siento, porque eso solo me hace daño. Estoy harto de ser una persona fracasada y que mi esfuerzo no sea recompensado. Me siento mejor ahora mismo y creo que eres malo conmigo.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Estoy harto de que nadie me entienda o que siempre yo tenga que ocultar mis sentimientos cuando no lo quiero así. Tengo ganas de llorar y de mandar a la mierda. Lo único que me motiva es escribir y leer que me gusta mucho a mi la verdad. Me gustaría pasar todos los días jugando videojuegos sin tener que prestar atención a las actividades que haya encima de él. Le gusta poder pasar su tiempo invirtiendo en poder jugar y acumular mucha experiencia que le pueda beneficiar. Me siento mal ahora mismo.
YOU ARE READING
MARESIO 7
Teen FictionSinopsis: Una chica llamada Maresiol Lonte Bunte se encuentra nuevamente una nueva aventura en el Cuzco. Una vez decidió ir al valle de los Naturasios en Cuzco. En esta ocasión, estará viajando con su novio Clorofomo para detener los planes de Inisí...