Escena XXXXI La tarde última de abril de Maresiol Lonte Bunte
Fecha 30 de abril del 2024 Tarde
Personajes
· Maresiol Lonte Bunte
· Clorofomo Lonte Bunte
· Naturasio 1
· Naturasio 2
Lugar El valle de los Naturasios
Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.
Se abre el telón
Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo
Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho
Clorofomo cordial Tiene miedo de que le golpeen, porque digamos que siempre se ha acostumbrado a que las personas lo lastimen o le golpeen la boca hasta dejarle sangre en la barbilla. Además, tiene temor de que alguien note que se encuentra viviendo en una casa violenta y piensa que, si alguien se entera, sus padres lo van a matar a él y que lo van a acuchillar demasiado mientras lo apuñalan. Me siento tan mal ahora mismo tal vez.
Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Tiene miedo de que le rompan el corazón, porque tuvo un exnovio toxico que solo le hizo pensar que era un inútil y que no merecía ser feliz. Digamos que siempre ha sufrido por conseguir el amor, ya que nunca estaba acostumbrado a que le dieran cariño, porque siempre ha querido que viniera un príncipe azul a salvarle. Me siento mejor ahora.
Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Tiene miedo de que alguien le vaya a pegar, porque se ha convencido que tiene toda la culpa de que siempre se quede solo. Digamos que siempre ha pensado que su único amor es estar con otra persona, porque piensa que eso le va a solucionar todos sus problemas internos y de maltrato interno o externo y me siento mal ahora.
Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Tantio tiene miedo de la muerte, porque sus padres lo han amenazado de matarlo una vez que el empiece a temblar o a mostrarse nervioso si es que empieza a llamar a la policía o a denunciar a las demás personas de alguna forma. Digamos que ahora lo mejor es que empiece a preocuparse por los demás. Me siento tan mal ahora.
Clorofomo cordial Tantio le teme a envejecer, porque digamos que no le gusta saber que tiene canas, porque se siente como una persona vieja que solo tiene una rutina mediocre que solamente termina esclavizado o encerrado en una rutina cotidiana que solamente le provoca aburrimiento y decaimiento de alguna forma terrible o negativa ahora mismo.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Cuando era un niño, siempre he pensado que mi vida siempre debía ser feliz, aunque el maltrato que recibía por la gente siempre era tan malo. Siempre me juzgan por mi color de piel que es moreno y por mi estatura. También de mi tono de piel y eso solo hacía que me molestara un poco más y que fuera insufrible para mí ahora mismo tal vez.
YOU ARE READING
MARESIO 7
Fiksi RemajaSinopsis: Una chica llamada Maresiol Lonte Bunte se encuentra nuevamente una nueva aventura en el Cuzco. Una vez decidió ir al valle de los Naturasios en Cuzco. En esta ocasión, estará viajando con su novio Clorofomo para detener los planes de Inisí...