Acto II Escena Veinticinco

1 0 0
                                    

Escena XXV El tierno amanecer de Maresiol Lonte Bunte

Fecha 25 de abril del 2024 Día

Personajes

· Maresiol Lonte Bunte

· Clorofomo Lonte Bunte

· Naturasio 1

· Naturasio 2

Lugar El valle de los Naturasios

Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.

Se abre el telón

Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo

Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho

Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Clorofomo cordial Cuando era un niño, pensaba que la vida era bien mala conmigo, porque pensaba que siempre la vida me daba algo de malos. Siempre me sentía como un escritor fracasado que siempre era algo bien negativo. Digamos que siempre he tenido algo de problemas de salud. Me gusta que me acompañes en todo momento ahora mismo.

Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Clorofomo cordial Cuando era un niño, siempre he pensado que me debes agradecer por lo que yo te he hecho. La verdad es que quiero ayudarte a prepararte para poder dar lo mejor de ti. Ahora creo que yo necesito intentar ahorcarme para intentar favorecerme. Ahora lo mejor es que yo deba seguir adelante para que yo sea bien bueno ahora mismo

Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Maresiol cordial Cuando era un niño, yo pensaba que la vida era muy valiosa para mí, porque la verdad es que yo sufría para que yo pueda seguir. Me parece que yo debo intentar marchar hacia adelante para que deba mejorar. La verdad creo que yo debo matarte, aunque me parece que yo debo intentar ayudarte, aunque eso sea bueno ahora.

Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Maresiol cordial Cuando era un niño, yo quiero poder asesorarte para que me digas todo lo que quieres explicarme. Ahora te digo que me puedes apoyar para que me puedes aportarme con algo de dinero. Tal vez lo mejor es que yo deba aportarme con algo de dinero, ya que tengo miedo de que me vayas a perturbar sobre todo lo que yo siento. Quiero que me ayuden a poder matarme, porque me siento con ganas de morir. Recuerda que ahora te tengo miedo, ya que eres bien difícil para mí. Me siento mal ahora mismo.

Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Maresiol cordial Cuando era un niño, yo siempre he deseado tener la vida resuelta, porque siempre he pensado que mi vida debía mejorar. Desearía tener una vida mejor y quiero atrapar al asesino para demostrarles a todos que yo no soy el culpable de toda mi familia. Digamos que eso es bien complicado para mí y me parece que la vida debe intentar mejorar un poco para que yo pueda conseguir el éxito de una vez. Me siento mejor ahora mismo.

Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Maresiol cordial Cuando era un niño, me parece que ahora debo intentar seguir adelante, aunque eso sea bien difícil para mí. Ahora me parece que yo debo intentar cumplir con matar a todos los culpables del asesinato de mi familia. No quiero que nadie me empiece a retar o decirme que eso es incorrecto para mí. La verdad es que yo siento que debo mejorar y progresar en mi vida. Quisiera poder cambiar mi vida ahora mismo tal vez.

MARESIO 7Where stories live. Discover now