Escena XXXXXIV El final de la penúltima parte de la saga de Maresiol 7
Fecha 4 de mayo del 2024 Noche
Personajes
· Maresiol Lonte Bunte
· Clorofomo Lonte Bunte
· Naturasio 1
· Naturasio 2
Lugar El valle de los Naturasios
Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.
Se abre el telón
Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo
Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho
Clorofomo cordial Cuando era un niño, le intentaron quitar el negocio de artesanía a mis padres y digamos que ellos siempre han tenido problemas económicos. Yo tengo problemas de dinero, porque no me alcanza para pagar la renta y digamos que he tenido grandes problemas para comprarme ropa, porque mis padres no tenían tanta plata.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Yo tengo mucha experiencia que me pueda calmarme. Me siento un poco decepcionado de que las personas siempre me fallen y me equivoquen. La verdad es que yo tengo muchas ganas de poder terminar ser asesinados y me siento como una persona bien buena. Me parece que eres un tipo bien malo ahora mismo y tengo problemas ahora.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Cuando era un chico, pensaba que era un escritor de porquería que escribía puras cosas malas, pero eso no me pasaba a mí. Ahora me siento como alguien bien malo que solo hace las cosas mal y que se siente completamente decepcionado.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Cuando era un chico, me gustaba crear, ya que siempre tenía algo especial por dar. Me gusta que ahora puedo disfrutar de lo que puedo hacer, aunque a veces siento que no tengo talento. La verdad es que tengo dudas de lo que yo conozco y se dentro de mí. Me agrada que ahora los dos estemos totalmente listos para avanzar.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Cuando era un chico, siempre me había gustado pasear y explorar en lugares nuevos. Desde que era niño, siempre quería asistir a cualquier evento importante de coro que era relevante dentro de mi vida. Ahora creo que yo necesito intentar calmarme, aunque eso sea bien malo. No quiero hacerte sentir mal y me siento tan mal ahora mismo.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Cuando era un chico, siempre me perdía en la calle y solía regresar tarde a casa para que pudiera corretear y disfrutar de la vida. Digamos que siempre disfrutaba un poco de la vida sin tener una vida complicada o demasiado elaborado. La verdad es que yo siempre he querido poder seguir adelante, aunque yo tengo miedo de todo lo que hay.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Cuando era un chico, siempre he pensado que debo descansar y no perecer o tener algún problema conmigo, porque creo que ahora debo intentar dar lo mejor de mí para que yo salga adelante. La verdad es que yo he tenido problemas para poder convivir con las demás personas, porque cada relación que suelo tener se rompe.
YOU ARE READING
MARESIO 7
Teen FictionSinopsis: Una chica llamada Maresiol Lonte Bunte se encuentra nuevamente una nueva aventura en el Cuzco. Una vez decidió ir al valle de los Naturasios en Cuzco. En esta ocasión, estará viajando con su novio Clorofomo para detener los planes de Inisí...