Acto I Escena Ocho

1 0 0
                                    

Escena VIII La amanecida de Maresiol Lonte Bunte y su grandioso comienzo

Fecha 19 de abril del 2024 Tarde

Personajes

· Maresiol Lonte Bunte

· Clorofomo Lonte Bunte

· Naturasio 1

· Naturasio 2

Lugar El valle de los Naturasios

Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.

Se abre el telón

Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo

Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho

Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal, aunque creo que yo necesito poder sentirme mejor como siempre. Me sirvo mucho y creo que yo necesito intentar sentirme mejor y espero que pronto me vayas a hacerme perder el tiempo contigo. Ahora creo que yo necesito intentar sentirme mal ahora mismo y tengo problemas ahora como siempre.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal ahora que nadie me coloca muchos inconvenientes ahora mismo. Tengo poco miedo de que todo salga mal ahora y creo que yo necesito intentar sentirme mal ahora mismo. Tengo un poco de miedo de que todo salga mal ahora mismo y tengo problemas ahora mismo y tengo problemas ahora mismo.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial Clorofomo, me siento bien mal ahora y tengo problemas que pueden ser malos conmigo mismo y creo que yo necesito ponerme mal ahora mismo. Tengo problemas que me pueden ser malos conmigo mismo. Me siento tan mal ahora mismo y creo que yo tengo mucho miedo de que todo salga mal ahora mismo. Tengo problemas ahora mismo.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal ahora que nadie me convierte en todo lo que mi mente propicia mucho. Ahora creo que yo necesito intentar acompañarte de todas maneras y creo que yo necesito intentar sentirme mejor como siempre. Me angustias demasiado y supongo que eres una persona bien mala que me defrauda mucho.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial Clorofomo, me siento como una perdedora y creo que yo necesito poder encargarme de todo lo que mi mente me viene a cuidar, aunque creo que yo debo intentar sentirme mejor y creo que todo me sale mal ahora mismo y creo que ahora todo va a salir mal ahora. Me siento tan mal ahora mismo y creo que yo necesito intentar sentirme mal.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal ahora mismo y tengo problemas que pueden ser tremendo y creo que yo necesito poder sentirme maravillado y creo que yo necesito intentar sentirme mejor como siempre. Ahora creo que yo necesito intentar sentirme mal ahora mismo. Me siento tan mal ahora mismo y tengo problemas salubres ahora mismo.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial Clorofomo, me siento tan mal, aunque creo que yo necesito ponerme de acuerdo a todo lo que mi mente me vaya a descubrir totalmente. Me siento tan mal, aunque creo que yo necesito ponerme mal ahora mismo y tengo problemas que pueden seguir viéndolos ahora mismo. Me siento tan mal ahora mismo y creo que yo necesito seguir.

MARESIO 7Where stories live. Discover now