Escena XXXXXII El último amanecer de Maresiol Lonte Bunte
Fecha 4 de mayo del 2024 Día
Personajes
· Maresiol Lonte Bunte
· Clorofomo Lonte Bunte
· Naturasio 1
· Naturasio 2
Lugar El valle de los Naturasios
Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.
Se abre el telón
Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo
Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Me siento como una persona inútil, porque me siento como un fracasado. La verdad es que yo estoy harto de que no tenga éxito. Pienso que yo soy un fracasado que no tiene una vida especial. Odio que la gente siempre me haga la vida imposible o que me interrumpa constantemente mientras yo juego con mis compañeros de juego ahora.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Tengo ganas de llorar y matarme. Mi única salida es hacer lo que yo quiera, porque estoy harto de recibir órdenes. Me harta obedecer, porque tengo ganas de mandar a la mierda a todos. Odio que me interrumpan cuando estoy jugando. Odia lavar la ropa u ordenar su cuarto, porque prefiere jugar que hacer otras actividades.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Odio que no se me valore mi talento y que nadie haga nada por aportar a mi vida y que yo no tenga éxito. Estoy harto de que me echen la culpa y que hagan una bulla de mierda que no me deja concentrar. Me harta tener una vida mediocre que no tiene nada de especial y que por culpa de mis padres tengo una vida fracasada de mierda. Piensa que es una persona infeliz que solamente merece ser feliz. Me siento mal ahora mismo
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial El dolor es tan grande que ni siquiera puedo dormir, porque una voz en mi cabeza siempre me dice que soy un inútil. Odio vivir una vida con la que no soy exitoso. Odio que mis primeras obras sean buenas, porque eso me desanima para escribir. Quisiera poder tener dinero para escalar en la clase social y ser rico ahora mismo tal vez.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Odio que no pueda irme de la bodega, porque estoy harto de vivir una vida de mierda donde yo me sienta como un fracasado. Nadie me entiende y quiero irme de la casa, pero no se aun como lo debo hacer. Estoy harto de que se me juzgue por mi edad, porque estoy harto de que siempre las personas me hagan sufrir y me siento mal.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Estoy harto de reprimir lo que siento y me siento como un fracasado que solamente no merece vivir ni ser feliz. Estoy harto de levantarme todos los días sabiendo que soy un fracasado. Estoy harto de que se me eche la culpa de mi vida y que tengo miedo de que luego pierda una partida de videojuego o que vaya a fallar un poco ahora.
YOU ARE READING
MARESIO 7
Teen FictionSinopsis: Una chica llamada Maresiol Lonte Bunte se encuentra nuevamente una nueva aventura en el Cuzco. Una vez decidió ir al valle de los Naturasios en Cuzco. En esta ocasión, estará viajando con su novio Clorofomo para detener los planes de Inisí...