Escena XXXXIX El nuevo amanecer de Maresiol Lonte Bunte
Fecha 3 de mayo del 2024 Día
Personajes
· Maresiol Lonte Bunte
· Clorofomo Lonte Bunte
· Naturasio 1
· Naturasio 2
Lugar El valle de los Naturasios
Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.
Se abre el telón
Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo
Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho
Maresiol cordial Deseo que pueda disfrutar de la vida, aunque yo quisiera que todo el tiempo ande escribiendo, pero eso es casi imposible por mi trabajo de vendedor y además que los clientes a veces suelen ser bien quisquillosos con sus pedidos y me vuelven loco. No quiero juzgarte, pero creo que ahora yo debo intentar gozar de lo que me queda. No quiero llegar a morirme para nada, porque quiero seguir viviendo tal vez por ahora
Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Deseo que ahora pueda gozar de mi vida para que yo pueda vivir en armonía y que eso me permita poder vivir bien, porque tengo ganas de poder gozar de la vida por completo. Quiero poder gozar de mi vida pese a todo lo que me pueda pasar en mi vida. Estoy listo para poder afrontar cada instante de mi vida a pesar de todo ahora.
Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Deseo que todos mis problemas de no poder vivir de mi talento se resuelvan para que yo no pueda sufrir. No quiero que ahora vuelva a sufrir o que padezca del aburrimiento para que no pueda vivir mal o tener una mala vida. No me gusta vivir una vida de la que no quiero vivir, porque pienso en lo que yo pueda vivir y tengo mucho.
Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Deseo poder deshacerme de mi vida, aunque eso sea bien complicado para mí. No quiero juzgar nada de lo que te encuentras haciendo. No quiero llegar a pensar que la gente me puede traicionar o herir cuando les diga que me quiero matar y que mis días se encuentran contados. No quiero forzar a nadie a vivir una vida que no quiere.
Maresiol cordial Deseo que ahora yo pueda gozar de toda mi vida a pesar de que tenga que trabajar como vendedor. No quiero juzgarte para nada, aunque eso me genera bastante estrés dentro de mí. No quiero acusar a nadie, pero creo que todo puede salir mal de repente. Espero que luego nadie se ofenda de lo que va a pasar todo pasa.
Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Deseo que ahora pueda continuar con mi negocio, aunque también debo intentar cumplir mi sueño de escritor para que nada me salga mal. Me estresa equivocarme o que luego alguien me vaya a criticar mi ropa o mi comportamiento bipolar con los demás tal vez. Me gusta que ahora pueda dedicarme a lo que me gusta ahora.
Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Deseo que ahora todo comience a tener sentido y que yo pueda vivir de la escritura pese a todo lo que me suceda. Ahora pienso que todo puede progresar y mejorar conforme a lo que me pase. No quiero que nadie sea exagerado conmigo o que me provoque dolor en mi cabeza. Deseo poder vivir de mi talento para ser feliz.
YOU ARE READING
MARESIO 7
Teen FictionSinopsis: Una chica llamada Maresiol Lonte Bunte se encuentra nuevamente una nueva aventura en el Cuzco. Una vez decidió ir al valle de los Naturasios en Cuzco. En esta ocasión, estará viajando con su novio Clorofomo para detener los planes de Inisí...