Acto III Escena Cuarenta y siete

1 0 0
                                    

Escena XXXXVII La tarde del 2 de mayo de 2024 para Maresiol Lonte Bunte

Fecha 2 de mayo del 2024 Día

Personajes

· Maresiol Lonte Bunte

· Clorofomo Lonte Bunte

· Naturasio 1

· Naturasio 2

Lugar El valle de los Naturasios

Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.

Se abre el telón

Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo

Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho

Maresiol cordial Cuando tenía siete años, tenía sueños donde dirigía obras de teatro y comenzó a leer sobre obras teatrales populares para poder comenzar a dirigir cualquier obra teatral que sea de mi interés. Cuando tenía ocho años, le diagnosticaron déficit de atención y tuve que permanecer internado en el hospital. Me siento mejor ahora mismo.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Maresiol cordial Cuando tenía nueve años, empezó a actuar en pequeñas obras teatrales y comenzó a ser una persona más conocida gracias a que su fama creció y comenzó a creer que era el mejor hasta que alguien le dijo que eso no era cierto y eso le duele demasiado, porque piensa que es muy inútil y mala. Me siento mal ahora mismo.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Maresiol cordial Cuando tenía ocho años, el teatro era la única forma de sentirme incluido en la sociedad, porque siempre me hacía sentirme pertenecido. La actuación es mi propio modo de ocultar o manifestar mis emociones internas que tengo dentro de mí, querido. Digamos que siempre he pensado que debo manejar o controlar mis emociones internas o queridas. Me siento mejor y creo que yo necesito ponerme mal ahora mismo tal vez.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Maresiol cordial Cuando era un niño, yo pensaba que la vida era muy valiosa para mí, porque la verdad es que yo sufría para que yo pueda seguir. Me parece que yo debo intentar marchar hacia adelante para que deba mejorar. La verdad creo que yo debo matarte, aunque me parece que yo debo intentar ayudarte, aunque eso sea bueno ahora.

Clorofomo Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte

Clorofomo cordial Cuando era un niño, yo quiero poder asesorarte para que me digas todo lo que quieres explicarme. Ahora te digo que me puedes apoyar para que me puedes aportarme con algo de dinero. Tal vez lo mejor es que yo deba aportarme con algo de dinero, ya que tengo miedo de que me vayas a perturbar sobre todo lo que yo siento. Quiero que me ayuden a poder matarme, porque me siento con ganas de morir. Recuerda que ahora te tengo miedo, ya que eres bien difícil para mí. Me siento mal ahora mismo.

MARESIO 7Where stories live. Discover now