Escena XXXIV El amanecer de Maresiol Lonte Bunte y su dolor interno
Fecha 28 de abril del 2024 Día
Personajes
· Maresiol Lonte Bunte
· Clorofomo Lonte Bunte
· Naturasio 1
· Naturasio 2
Lugar El valle de los Naturasios
Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.
Se abre el telón
Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo
Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho
Maresiol cordial Tengo miedo de que luego yo termine siendo robado por los delincuentes y que nadie quiera mi compañía, porque piensen que puedo ser malo cuando eso no es así. Al mismo tiempo, pienso que yo necesito intentar salir adelante, aunque eso sea bien doloroso para mí. No quiero equivocarme contigo para no decepcionarte ahora.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Tengo miedo de que ahora yo termine siendo robado por alguien que solo busca lastimarme. No quiero que luego alguien me pueda quitar la tienda que siempre tuve. Al mismo tiempo, creo que yo necesito tener tiempo para escribir, aunque eso sea bien complicado para mí. Yo quiero poder ayudarte, aunque eso sea bien difícil.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Tengo miedo de que luego yo vaya a terminar muerto, aunque yo siempre pensado en la muerte por no dedicar todo el tiempo del mundo a lo que yo amo. Digamos que yo siempre he pensado de que mi tiempo es valioso y que debo intentar aprovechar el tiempo para poder avanzar en mi vida y progresar en mi vida y me siento mal ahora.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Tengo miedo de que alguien me vaya a lastimarme o que nadie me maltrate demasiado, porque antes mis padres me han maltratado y que me hirieron demasiado. Digamos que yo siempre he pensado de que puedo terminar con mala ropa y eso me molesta mucho. No quiero terminar mal, porque me siento mal ahora mismo.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Tengo miedo de que luego yo termine muerto, porque veo que ahora yo puedo terminar siendo una víctima desgraciada de algunos rateros que me pueden hacer daño. No quiero que luego yo ande vestido como una mujer, porque antes mis padres pensaban que esperaban siendo una niña. Recuerdo todos esos momentos ahora.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Maresiol cordial Tengo miedo de que ahora yo acabe totalmente muerto o que me maten en una balacera, porque quizás lo mejor es que nadie me pueda salvar. No quiero que luego Dios me diga que mi muerte ha llegado para nada. Mis padres murieron en un accidente de avión y el avión era de LATAM y me gustaba demasiado. Me constas mucho ahora.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Cuando tenía trece aos, tenía una vida poco exitosa que incluso intente cambiar de género. Estaba decidido a hacerme una cirugía, porque no me identificaba como hombre. Odiaba ser un chico promedio, porque me gustaba ser delicado y sensible al hablar. Solo quería sentirme bien, aunque por dentro mi corazón se rompe ahora mismo.
YOU ARE READING
MARESIO 7
Teen FictionSinopsis: Una chica llamada Maresiol Lonte Bunte se encuentra nuevamente una nueva aventura en el Cuzco. Una vez decidió ir al valle de los Naturasios en Cuzco. En esta ocasión, estará viajando con su novio Clorofomo para detener los planes de Inisí...