Escena XXXVI La noche de Maresiol Lonte Bunte y el golpe duro de Clorofomo
Fecha 28 de abril del 2024 Noche
Personajes
· Maresiol Lonte Bunte
· Clorofomo Lonte Bunte
· Naturasio 1
· Naturasio 2
Lugar El valle de los Naturasios
Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.
Se abre el telón
Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo
Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Yo tengo miedo de morir, porque la verdad es que el asesino me estuvo enviando varias cartas donde me empieza a amenazar diciéndome que me van a colgar la pared y que voy a terminar completamente muerto. Está harto de que le echen toda la culpa a él, porque siente tanta presión por ser una persona culpable de haber cometido el accidente. Me siento muy mal por todas aquellas personas que siempre me echan la culpa de lo que sucedió. Me siento como alguien destruido y creo que todo sale mal.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Yo tengo miedo de llegar a arruinar mi rostro, porque no soporto cualquier grano. No me gusta arreglarme el cabello o bañarme, porque me parece una pérdida de tiempo. Encontrar al asesino y escribir son asuntos más importantes que higiene personal ridícula. Además, siempre me acostumbro a trabajar hasta muy tarde en mis proyectos por mi depresión profunda y oscura que solo me atormenta. Me siento bien mal ahora.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Yo tengo miedo de que alguien note que soy una persona fracasada. No me gusta fracasar en los objetivos que me trazo. Uno de mis objetivos es poder incursionar en la escritura para convertirme en un autor, pero tengo miedo de fracasar. No me gusta cuando las cosas no me salen bien. Me pongo del malhumor. Me da cólera que nadie valore lo que yo escribo. Me siento tan mal ahora mismo y tengo problemas como siempre.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Yo tengo miedo de que alguien piense que yo puede terminar involucrado en el crimen y que luego pueda estar participando en un complot de criminales. Volentio no quiere tener problemas con la ley, porque no le importa romper las reglas. Odia a todas las personas que lo culpan por ser un asesino, porque estará dispuesto a demostrar que no es un asesino. Además, se encuentra harto de que las personas lo discriminen y lo hagan sentir como él. Estoy dispuesto a acusar a cualquiera de repente ahora mismo.
Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte
Clorofomo cordial Yo tengo miedo de que la gente me haga enojar, porque yo estoy dispuesto a manchar mis manos de sangre para demostrarles a todos que yo tenga la razón. No me importa caerle bien a nadie, porque estoy harto de pretender ser una persona buena. Ahora ya no me importan las apariencias y no quiero fingir mi felicidad. Estoy harto de que me hacen fingir cuando no quiero estar feliz. Me puedo enojar fácilmente ahora mismo
YOU ARE READING
MARESIO 7
Teen FictionSinopsis: Una chica llamada Maresiol Lonte Bunte se encuentra nuevamente una nueva aventura en el Cuzco. Una vez decidió ir al valle de los Naturasios en Cuzco. En esta ocasión, estará viajando con su novio Clorofomo para detener los planes de Inisí...