Acto I Escena Once

1 0 0
                                    

Escena XI La tarde repentina de Maresiol Lonte Bunte

Fecha 20 de abril del 2024 Tarde

Personajes

· Maresiol Lonte Bunte

· Clorofomo Lonte Bunte

· Naturasio 1

· Naturasio 2

Lugar El valle de los Naturasios

Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.

Se abre el telón

Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo

Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho

Maresiol cordial Clorofomo, me siento muy mal como una persona inferior o mediocre que solo causa daño a los demás. Tengo el hábito de morderse las uñas y digamos que lo hace para evitar pensar en cosas malas. Es su forma de esquivar la realidad que seguro le cuesta aceptar que las personas siempre lo critican y que no lo dejan de criticar para nada. Le gusta morderse las uñas, porque creo que eso le hacía curar su corazón con amor.

Clorofomo Lonte Bunte Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial Clorofomo, tengo el hábito de levantarse temprano, porque la verdad es que siempre ha querido hacer todo al día y avanzar en sus proyectos, aunque también quiere aprovechar tener una cita romántica con alguien que haga alimentar su corazón y le agrada demasiado, ya que eso le permite conocer a nuevos chicos con corazones rotos.

Clorofomo Lonte Bunte Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial A Tantio le anima conocer nuevas personas y poder vivir nuevas experiencias que no sean las que se encuentran en su círculo familiar, porque puede huir del maltrato familiar que le causa tanto dolor. Digamos que siempre le motiva estar en compañía de los demás, porque eso le hace sentirse feliz y que alguien lo va a proteger de todo mal mientras él sea una persona feliz y plena con la que convive con todos.

Clorofomo Lonte Bunte Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial A Tantio le motiva conseguir dinero de escribir, porque piensa que su talento de escritor va a permitir que pueda vivir o tener un sustento económico que seguramente no le traerá problemas y no tendrá dificultades en asumir nuevas responsabilidades de trabajo. Todavía no tiene un trabajo estable para nada ahora.

Maresiol cordial A Tantio le motiva llegar a casa temprano y tener todo el tiempo libre para redactar sus obras a pesar de que tiene una vida ocupada donde prácticamente le explotan para hacer tareas de la casa o lo tratan como un esclavo que debe hacer caso o aguantarse el maltrato de una vez. Eso le irrita demasiado a él y me siento mal ahora mismo.

Clorofomo Lonte Bunte Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Maresiol cordial Soy un joven estudiante preuniversitario de diecinueve aos que es de clase media y su mayor ambición es marcharse de su casa, porque lo que más quiere es huir del maltrato que recibe todos los días en su casa. Solo desea tener una vida independiente donde pueda conseguir el amor de su vida y pueda vivir feliz con el mientras continúa buscándolo a él. Me siento tan mal ahora mismo y tengo problemas ahora mismo.

MARESIO 7Where stories live. Discover now