Acto II Escena Veintiuno

1 0 0
                                    

Escena XXI La noche intranquila de Maresiol Lonte Bunte y su beso con Clorofomo

Fecha 23 de abril del 2024 Noche

Personajes

· Maresiol Lonte Bunte

· Clorofomo Lonte Bunte

· Naturasio 1

· Naturasio 2

Lugar El valle de los Naturasios

Descripción del lugar El valle de los Naturasios es un bosque amplio que se encuentra encendido y recién ubicado en la amazonia peruana. En el lado izquierdo, se puede ubicar detrás de unos árboles verdes con troncos marrones. En el lado derecho, se ubica una pequeña piscina que está hecha de agua y de envase azul. El ambiente se encuentra prendido y bien ubicado que le proporciona mucha tranquilidad ahora mismo.

Se abre el telón

Ingresa Maresiol Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo

Ingresa Clorofomo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho

Clorofomo cordial Yo desearía que no haya bulla en mi entorno, porque estoy harto de que siempre sufra. Estoy harto de vivir una vida que no quiero vivir. No quiero que ahora nadie me interrumpa, porque la verdad es que yo estoy harto de vivir una vida mediocre que no sea publicado en físico. Estoy enojado por lo que yo pueda sentirme tan mal ahora.

Naturasio 1 Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Clorofomo cordial Yo desearía ahorcarme con una soga y vivir alejado en una casa donde nadie me moleste y me puede matar solo. La verdad es que ya no me interesa matar a nadie, porque mi vida no vale la pena vivir. Me siento como alguien inservible que no merece sufrir ni padecer. Realmente no quiero padecer por nadie ahora. Me siento tan mal ahora.

Naturasio 1 Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Clorofomo cordial Yo desearía poder acabar con mi vida, porque he pensado que soy un ser miserable, porque me siento con ganas de morir. La verdad es que yo he pensado en que debo matarme. Ahora pienso que yo necesito intentar terminar dejar de pensar en lo que me molesta. Me molesta que yo no tenga tanto éxito y que nadie reconozca mi forma de ser. Me molesta que nadie me haga caso o me termine lastimando de alguna forma.

Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Clorofomo cordial Yo desearía tener éxito y que toda mi vida sea rodeada de lujos y que solamente no perezca o que tenga éxito. La verdad es que yo quiero morir, porque pienso que la vida no vale la pena y creo que yo debo intentar marchar hacia adelante. La verdad es que yo tengo un poco de miedo de que me falles ahora. Creo que debo morir ahora.

Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada

Clorofomo cordial Cuando tenía nueve aos, yo pensaba en que debía morir para evitar sentirme un fracasado. Ahora pienso que soy un ser miserable, ya que me siento como alguien bien malo que no sabe disfrutar de la vida. La verdad es que yo siempre he pensado que debo morirme para que yo pueda intentar gozar de mi vida. Siempre he sido una cabeza hueca y un fracasado de repente y tengo problemas al sentirme tan mal ahora mismo.

Maresiol Lonte Bunte se acerca a Maresiol Lonte Bunte y le da una cachetada bien fuerte

Clorofomo cordial Cuando tenía ocho aos, siempre he pensado que soy un fracasado que no merece sufrir. La verdad es que yo siempre he buscado equivocarme, aunque eso sea bien contraproducente. Me siento preparado para poder ayudarte, aunque eso sea bien bueno conmigo. Ahora lo mejor es que yo deba morir para intentar deshacerme de alguien.

MARESIO 7Where stories live. Discover now