5

4.5K 349 84
                                    

POV JENNIE.

Un rastro de una sonrisa cruza mi rostro.

-No tengo idea de quién estarías pensando.

Se sienta en su taburete e inclina su vaso hacia mí

-Si estuvieras en una cita esta noche... -Se reacomoda y se baja el vestido-. ¿En quién estarías pensando?

Levanto las cejas.

¿A dónde va ella con esto?

-Estaría pensando en la persona con la que estaba en una cita.

Entrecierra los ojos, cuestionándome.

-¿De verdad?

Me muerdo el labio inferior para evitar sonreír.

-¿Y por qué te sorprende que preste toda mi atención a mis citas?

Apoya la mano debajo de la barbilla y me sonríe juguetonamente.

-No lo sé.-suspira soñadora-. Yo no pude hacerlo.

Nuestros ojos permanecen en la otra por demasiado tiempo. Ella es suave, hermosa y juguetona, y sé que si me quedo aquí haré algo de lo que me arrepentiré más tarde. Algo que implica que ella esté desnuda e inclinada sobre la encimera de la cocina, mientras me la follo duro por detrás.

Levantaría su pierna derecha para que descansara sobre el mostrador y me brindaría un mejor acceso.

Tengo una visión de Lisa inclinada, desnuda y mojada. Abierta... bien abierta.

Sus hermosos pechos estarían libres para que me deleite con ellas.

No ha tenido relaciones sexuales durante doce meses. Imagino lo apretada que está.

Detente. Para ya con esta mierda.

Niego con la cabeza y me aclaro la garganta, disgustada hacia dónde van mis pensamientos.

-Señorita Lalisa. -Me paro abruptamente, esperando que ella no vea la carpa en la parte delantera de mis pantalones cortos-. Me voy a la cama.

Lisa salta y agarra mi mano.

-Vamos, vamos a bailar. La noche es joven.

-¡Vaya a dormir! .-le ordeno.

-Oh... pero me caeré por las escaleras y me romperé la pierna. - Pone una cara quejumbrosa. -Estoy demasiado cansada para caminar todo ese camino. ¿No puedo dormir aquí en este taburete?

-No. No puedes.

Agarro su mano.

-Ve a tu cama, ahora, por favor. -La conduzco por la casa y por el pasillo hasta su dormitorio.

Mi corazón comienza a latir cada vez más rápido con cada paso que me acerca a su puerta.

-Jennie.-ronronea juguetonamente detrás de mí.

-Señora Kim, para ti.-espeto.

Esto es demasiado familiar para mi gusto.

Su mano es deliciosamente suave, tal como imagino que será su cuerpo.

Joder, detente.

-Señora Kim.-repite con voz gruñona, imitándome.

Abro la puerta de su dormitorio y me recibe con su aroma. Un perfume de olor dulce llena mis fosas nasales y empiezo a escuchar los latidos de mi corazón latir en mis oídos mientras mi excitación comienza a tomar el control.

Sal de aquí.

¡Sal de aquí ahora!

Mi polla está ahora en toda su longitud y goteando. Su olor está a mi alrededor y necesito follarla.

Sra. Kim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora