POV LISA.
Me quedo en el mostrador de registro del aeropuerto como si fuera una groupie esperando que me dejen entrar en un concierto de rock.
Jennie Kim es mi diosa del rock.
Nos está registrando para nuestro vuelo, y está claro que las azafatas se desmayan por cada una de sus palabras. Lleva una camisa azul claro, zapatos caros y su reloj de marca. Mi mujer, morena y guapa. Rezumba poder, dinero y suficiente energía sexual para iluminar un universo.
Lo siento, chicas. Es toda mía y me va a llevar a Roma por mi cumpleaños para darme veinte orgasmos.
Jódanse y lloren, perras.
Me sonrío tontamente.
¿Qué es esta maldita vida? Tengo una mujer caliente llevándome aRoma y todo.
Así es como vive la otra mitad. Ahora lo estoy haciendo con estilo.
Tomo una foto rápida y se la envío a Rosé con la leyenda:
Lista para Roma
BesosJennie se vuelve hacia mí, frunciendo el ceño cuando me ve a mí y a mi sonrisa exagerada.
—¿Qué es esa mirada?.—Jennie pregunta.
—Esta es mi mirada de ‘estoy tan feliz que podría reventar’. —Sonríe suavemente.
—Estoy segura de que la ves en mi cara todo el tiempo.—agrego.
Jennie niega con la cabeza.
—Nunca la había visto antes en mi vida.
Tomo su mano en la mía.
—La he tenido plantada en la cara una semana, señora Kim.
—Oh eso. Me preguntaba si estabas enferma. —Sonríe—. Tú eres muy fácil de complacer, señorita Lalisa.
Le devuelvo la sonrisa.
—Todo lo contrario, mi amor. —Su sonrisa se desvanece mientras su mirada sostiene la mía.
Mierda, solo la llamé mi amor. ¿Por qué hice eso?
Me acerco y la beso suavemente en los labios para tratar de distraerla.
Toma mi mano en la suya.
—Vámonos.
Miro mi reflejo en el espejo del baño.
Mi cabello está suelto. Mi maquillaje es ahumado y llevo un vestido de noche de color rosa suave, que compré ayer, junto con unos tacones a juego. Sé por qué me dio su tarjeta de crédito ahora. Sabía que no tenía nada que ponerme que estuviera a la altura de los lugares a los que me llevaría.
—¿Estás lista?.—Pregunta desde la puerta.
Me siento como una reina. Nuestra habitación en el Rome Cavalieri es espectacular. Tiene una enorme cabecera dorada sobre el colchón. Pinturas de ángeles de gran tamaño se alinean en las paredes doradas y alfombras cubren los pisos.
ESTÁS LEYENDO
Sra. Kim
FanfictionElla es poderosa, me lleva unos buenos años... y mi jefa, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir, estaba dispuesta a lleva...