25

3.9K 308 42
                                    

POV LISA.

Me dirijo a toda velocidad hacia el juzgado con el corazón latiendo salvajemente durante todo el viaje.

No me haría esto.

Sé que no lo haría.

Jennie me ama.

¿Por qué voy a verla siquiera cuando sé que debe haber una explicación razonable para esto? ¿Quizás está experimentando una reversión?

¡Sí!

Mis ojos se abren.

Sí, por supuesto.

Eso me desconcierta. No eso no es. Usamos condones al principio porque tenía miedo de dejarme embarazada. Si ya se hubiera sometido a una vasectomía, eso no le habría preocupado en absoluto.

Mi estómago se revuelve y las lágrimas vuelven a brotar. Saldrá esta noche con sus amigos. No puedo lidiar con no saber lo que está pasando.

Necesito hablar con ella.

Miro la carta en el asiento.

Mi cara está llena de lágrimas y lanzo un grito fuerte.

Jennie no lo haría.

Me detengo en el semáforo y miro el reloj.

Mierda, date prisa.

Si no la veo mientras camina hacia su carro, no sabré dónde está y no tendré esta conversación por teléfono.

Necesito ver su rostro cuando la enfrente.

Miro el carro a mi lado.

La dama está mirando mi rostro lleno de lágrimas con expresión preocupada.

No, no estoy bien, perra.

Niego con la cabeza y me limpio los ojos con el antebrazo.

Sé que esto tiene que ser un malentendido.

Jennie no me haría esto. Por supuesto que no lo haría porque ese sería nuestro fin y ella lo sabe.

Por favor, no dejes que este sea nuestro final.

No estoy preparada para dejarla ir.

Por favor, por favor, por favor, cariño.

No dejes que esto sea cierto.

Entro al estacionamiento subterráneo y conduzco hasta que veo su carro en su espacio reservado para estacionar.

Jennie todavía está aquí.

Aparco el carro y salgo con la carta firmemente sujeta en la mano.

Miro mi reloj.

Son las cuatro y media, ha terminado por el día. Debería salir en cualquier momento.

Me acerco a su carro, me apoyo en él y espero.

Me acerco a su carro, me apoyo en él y espero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sra. Kim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora