POV LISA.
Caminamos juntos por la concurrida calle. Estoy de la mano de Hyeong y Yeji camina detrás con su madre.
—¿Dónde está este restaurante, señorita Lalisa?.—Jennie llama desde atrás.
—Por aquí.
Estiro el cuello para mirar hacia la calle.
—Eso espero.—murmuro en voz baja.
Es viernes por la noche.
Después de nuestra reunión hoy temprano en la escuela, hablé con Jennie para que nos llevara a un nuevo restaurante texano que acaba de abrir en la ciudad. Es la semana de apertura, por lo que tienen atracciones adicionales allí. Parecía que podría ser realmente divertido por lo que leí en el folleto. Con suerte, animará a Yeji.
—¿Qué es exactamente la comida texana? .—Jennie llama.
Sonrío y le guiño un ojo a Hyeong.
—Caballo asado.
—¿Qué?.—Yeji estalla, indignada—. No voy a comer caballo.
Suelto una carcajada.
—No comen caballo.
Yeji grita.
—Qué tonta, Lis.
Hyeong y yo nos reímos.
Momentos después, llegamos al restaurante.
TEXAS RANGERS
El restaurante tiene enormes puertas dobles de madera y la decoración se ha diseñado para que parezca un gran granero. Parece tan fuera de lugar en comparación con los lugares elegantes de Londres que Jennie insiste en frecuentar.
—Oh, vaya.—susurra Hyeong, mirando a su alrededor con asombro —. Me duele el estómago.
—Sí, no hay duda de lo que a todos nos dolerá después de comer aquí.—murmura Jennie secamente.
Le doy un codazo.
—Deja de ser tan clasista.
La encargada se acerca a nosotros.
—¿Mesa para cuatro?
—Sí por favor. —Sonrío mientras me pongo de puntillas, completamente emocionada de estar aquí.
La encargada me entrega un pequeño cubo de plata con cacahuates y nueces.
—Son cortesía de la casa. —La encargada comienza a alejarse—. por aquí, por favor.
Grita sobre sus hombros.
Los niños la siguen, pero yo me quedo atrás, sonriendo ampliamente a Jennie.
Atravesamos el concurrido restaurante y nos sentamos en una banca.
La música country resuena por el espacio y la parte trasera del restaurante se abre a un enorme patio. Tienen atractivos, obviamente porque es la semana de apertura. Hay burros, caballos y un zoológico de mascotas, con un toro en la esquina.
—Amo este lugar. —Sonrío mientras nos sentamos.
—Yo también —sonríe Hyeong.
Levanto mi puño y él lo golpea con el suyo.
Jennie vuelve su atención a su hija.
—¿Qué te parece, cariño?
Yeji mira a su alrededor y ve las cáscaras de maní en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Sra. Kim
FanfictionElla es poderosa, me lleva unos buenos años... y mi jefa, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir, estaba dispuesta a lleva...