17

3.8K 332 44
                                    

POV JENNIE.

La rabia resuena en mis oídos.

Lisa está aquí con alguien… ¿En una cita?

Su mano está en la parte baja de su espalda, y cuando dice algo, ella le sonríe. Lisa lleva un pequeño vestido negro que realza cada una de sus curvas.

Se ve comestible.

Aparto los ojos con enojo. No es de extrañar que tuviera tantas ganas de salir de casa.

Mi sangre empieza a hervir.

—¿Qué te pasa, Kim?.— Taehyung frunce el ceño—. Parece que acabas de ver un fantasma.

La adrenalina comienza a bombear a través de mí y una extraña quemadura de celos comienza a apoderarse de mí.

—Nada. —Miro a Lisa al otro lado del salón y luego le doy la espalda.

—Voy a ofertar por el Panton.—dice Tae mientras hojea el programa —. Tengo otros dos de él en la casa de la playa.

—¿Cuánto vas a pagar?.— Jongin pregunta mientras lee los listados.

—Verificaré primero lo que pagué por los últimos. —Saca su teléfono y comienza a revisar sus correos electrónicos.

Aprieto la mandíbula para evitar girarme para mirarla.

—Lisa está aquí.—les digo en voz baja.

—¿Quién?.—Tae frunce el ceño.

—Mi niñera.

—Jesús. —Sonríe—. ¿Dónde?

—Del otro lado, la del vestido negro. Cabello largo y oscuro.

Taehyung registra el lugar y luego suelta un silbido bajo.

—Jódeme, de verdad está muy hermosa.

—¿Quién es hermosa?.— Jongin pregunta, finalmente uniéndose a la conversación.

—La niñera de Kim está aquí.

—¿Dónde?

—Vestido negro, pelo largo. La de hermosas piernas, ¿Recuerdas la del golf?

Él también mira al otro lado.

—Mierda, sí, es hermosa.

—¿Qué está haciendo?.—pregunto con los dientes apretados.

—Está hablando con un chico, pero sigue mirando para acá.— susurra Tae.

Cierro los ojos e inhalo profundamente mientras trato de calmar mi corazón palpitante. No importa que Lisa esté aquí con otro chico. Me importa un carajo, siempre y cuando ella me dé lo que quiero.

Apuro mi vaso de whisky y mi corazón late con fuerza.

Kai sonríe con aire de suficiencia.

—Mírate, Kim. ¿Estás jodidamente celosa?

—No seas estúpido.—espeto.

—Sí que lo estás. Estás sudando. —Kai se ríe y le da un codazo a Tae —. Jennie ha hecho lo imposible.

—No lo he hecho.

—¿Jennie, puedo hablar contigo un momento, por favor?.—Pregunta Lisa, agarrándome del codo por detrás.

Me vuelvo hacia ella y pierdo el control.

—¿Estás en una maldita cita?.—gruño.

Los ojos de Lisa se agrandan y mira a mis dos amigos, llenándose de vergüenza.

Sra. Kim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora