24

4.3K 317 45
                                    

POV LISA.

Diez semanas después

Despierto con mi cuerpo temblando, mi orgasmo se acerca. La luz del amanecer se asoma por el costado de mis cortinas. Mis piernas están abiertas, estoy desnuda y Jennie está desayunando.

Jennie hace esto a menudo: me despierta con un orgasmo. Mi despertador es su lengua, y soy la perra más afortunada del planeta. Mis manos caen a la parte posterior de su cabeza.

-Buenos días, señora Kim. -Sonrío mientras paso mis dedos por su cabello.

-Buenos días, mi hermosa Lili.-susurra antes de besar mi muslo interior.

Me abre con los dedos y sigue chupando.

Dios, nunca he estado con alguien que da oral por su propio placer.

Esta es la cosa favorita de Jennie, lo que significa que morí y me fui al cielo.

Saber que soy la única mujer que ha amado y la única mujer con la que ha tenido una relación real ha llevado nuestra relación a un nivel superior.

Es como si nadie más hubiera venido antes que yo.

Me mira como si fuera la única mujer del mundo.

Empuja mis piernas hacia el colchón y desliza dos dedos, haciendo que mi espalda se arquee. Sonrío somnolienta, sabiendo que está calentando mi cuerpo para tomar el suyo.

Resulta que estoy enamorada de una maníaca sexual.

Me folla todas las mañanas antes de ir a trabajar, y luego me hace el amor dulcemente todas las noches. Saco lo mejor de ambos mundos. Nunca ha tenido esto, un cuerpo que pueda llamar suyo para hacer lo que quiera, cuando quiera.

Quizás algún día se canse del sexo, pero en este momento, mi cuerpo es lo que más le gusta y adora cada centímetro de ella.

Me embiste con fuerza con su mano y yo me quedo en algún lugar entre despierta y dormida. La luz de la mañana se filtra a través de la rendija de las cortinas y sonrío para mí. ¿Cuántas mañanas he contemplado el amanecer con la sensación de intenso placer entre mis piernas?

Se levanta, se inclina sobre mí, y puedo ver el brillo de mi excitación en sus labios mientras me mira.

-¿Cómo me quiere esta mañana, señora Kim?.-susurro.

Levanta mis dos piernas sobre sus hombros, y luego se desliza profundamente mientras su mirada sostiene la mía.

-Puedo sentir cada músculo dentro de ti.-susurra.

Tomo su rostro entre mis manos.

Extiende las rodillas para conseguir un mejor acceso y cierro los ojos disfrutando del placer. Está tan concentrada en lo que necesita de mi cuerpo. Empieza a bombearme con golpes lentos, profundos y duros y puedo sentir los músculos de su trasero contraerse mientras se flexiona.

Mi cabeza vuelve a caer sobre las almohadas.

-Oh Dios.-gimo.-Mmm, más.

-¿Te gusta eso?.-Gira la cabeza y besa mi tobillo.

Asiento con la cabeza mientras la miro, viendo su hermoso rostro entre mis pies.

Es una gran llamada de atención.

-¿Qué está haciendo mi chica hoy?.- pregunta mientras continúa follándome lentamente.

-Hmm.-suspiro. Joder, ¿a quién le importa? Este día ya es perfecto.-Joder, sí. Eso se siente tan bien.

Sra. Kim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora