Khaotung finalmente se quedó dormido, así que First se levantó del sofá y tras cogerlo en brazos lo llevo al dormitorio....-Lo siento lindo...aunque entiendo que las flores no te gustaran pero, ¿por qué no te ha gustado el viaje?
El empresario lo miró dormir durante unos minutos, sintiendo sus manos picarle por desear acariciar su lindo rostro pero no se atrevió.
Luego de eso, el empresario iba a irse pero entonces reparó en el lugar, donde todo era viejo y casi inservible.
-¿Cómo puedes vivir en un lugar así?, ¿Por qué no me lo dijiste?
Este miró con tristeza cada rincón y a continuación fue a la cocina, abrió la nevera y vio que estaba vacía.
-Oh Dios mío
A su mente entonces vino la entrevista y la decepción en los ojos de Khaotung cuando supo que el puesto era de secretario.
-Solo aceptó cuando le dije que tendría la oportunidad de ascender y llegar muy alto en la empresa
De repente el semblante del empresario se endureció.
-Un ascenso...eso es lo que desea pero es demasiado valioso para mi. Necesito que siga siendo mi mano derecha... May llevaba muchos años y era magnífica pero él es increíble... No quiero tenerlo lejos
Decidido, este sacó su móvil del bolsillo de la chaqueta y llamó a su mayordomo para que llevase a su ama de llaves al supermercado e hicieran una gran compra y luego le dio la dirección del apartamento de Khaotung.
A continuación, este buscó en Google una tienda de electrodomésticos que sirvieran con rapidez y cuando la encontró hizo varios pedidos.
En las siguientes horas en las que su secretario estuvo dormido por los fuertes calmantes, sus empleados llegaron y juntos llenaron la despensa.
También aparecieron los transportistas de la tienda, quiénes le dejaron el microondas, una nevera, una lavadora, una caldera, una cafetera y otros pequeños electrodomésticos como una batidora, una tostadora, un exprimidor y una freidora.
Este se quedó satisfecho y aunque sabía que no era el ascenso, Khaotung se alegraría de tener todas esas cosas nuevas
Tras despedir a todos, este se hizo un café mientras esperó a que su secretario despertase y ver que esos regalos lo agradaría, sin embargo no fue así.
-¿Qué es todo esto?, ¿y que hace usted todavía aquí?- preguntó el secretario muy molesto
-Bueno yo...yo vi que no tenías nada en la nevera y...
-Ese es mi problema, ¿ quién le ha dicho que hiciera todo esto?
-Solo no quería que siguieras furioso conmigo por no darte un ascenso como agradeciendo
-Yo puedo comprarme estos malditos electrodomésticos, solo que no lo he hecho porque este piso es de alquiler. Lo haré cuando consiga tener mi casa
ESTÁS LEYENDO
3. El nuevo secretario - FirstKhao - 1era Parte Terminada
FanfictionEsta historia está dividida en tres partes. First Kanaphan, es un hombre de veinticinco años, muy atractivo y millonario, dueño de Kanaphan Atlantic Corporation. Khaotung Thanawat, es un hombre de veintidós años, con una personalidad un tanto peculi...