CAPITULO I
UN SUEÑO POR CUMPLIR
POV DE YEIMI
Hola mi Nombre es Yeimi y tengo 22 años Siempre me he considerado una chica rara o muy metida en mi mundo, bueno en realidad soy un poco antisocial, mis hobbies favoritos siempre han sido ver Kdramas, escuchar música de mi banda favorita como siempre el Kpop me fascina y una de mis bandas favoritas no podían ser mas que BTS, lastimosamente soy una Army que vive al día y no he podido comprar merch de ellos.
Por lo mismo mis estándares de belleza y gustos románticos van idealizados a mi banda favorita, ellos han dejado mis estándares muy altos, suena gracioso, pero quien soy yo para tener estándares altos cuando en realidad soy todo menos lo que un chico busca en una chica.
Soy una chica común y corriente de estatura promedio cabello negro y no soy la tipiquica chica delgada soy latina y eso hace que mi cuerpo sea un poco más llenito.
Me gusta mucho conversar con mi amiga Rose, pero fuera de ella no soy sociable ni empatizo con cualquiera q se la lleve de gran cosa.
Estudio en una Universidad pública y estoy becada no puedo negar que soy la mejor de mi clase, y me destaco porque tengo buen oído y me encanta tocar el piano, la guitarra mi sueño es componer música y hacer algo realmente bueno que puedan escuchar en todo el mundo.
Desde pequeña he escrito muchas canciones, pero es algo que guardo para mi y no comparto con nadie mas que con mi amiga Rose.
Rose ha sido mi amiga por muchos años desde que teníamos 10 años nos conocimos porque estudiamos juntas y realmente ella es tan diferente a mí que no sé cómo resultamos siendo las mejores amigas, pero amo a mi loca amiga y ella me ama a mi. Somos como uña y mugre.
Rose es una excelente bailarina y gracias a que su padre la pago la carrera ella pudo culminarla las dos queremos ir a estudiar al extranjero a mi me gusta la música y a Rose la danza. Somos la dupla perfecta.
Estamos por terminar nuestro último año de Licenciatura en Producción musical Mi sueño seria ser una Productora Reconocida.
POV DE SUGA.
Soy miembro del exitoso grupo de Bts You Know bts. Pero para mi producir música y estar en el escenario con los chicos es lo mejor, me gusta la música y eso no me deja tiempo para mi vida amorosa, vivo y respiro por la música.
Soy de pocos amigos, y la verdad tampoco me interesa agradarle a todo mundo, siempre que he dado mi confianza absoluta siempre termino herido, para el amor y el romance no tengo tiempo y tampoco me interesa.
Cuando llegue la indicada lo sentiré. Pero mientras tratare de vivir mi vida.
Hace unos años tuve una novia llamada Lili y lo único que hizo fue lastimarme ya que me utilizo solo para acercarse a mis compañeros de grupo, no me enamore como tal pero si me estaba ilusionando y descubrir que solo era un juego para ella, eso destruyo mi confianza en las mujeres, y la verdad no me interesa conocer a nadie en este momento.
ESTÁS LEYENDO
UNA MELODIA DE AMOR
FanfictionYeimi es una chica que sueña con producir música, un viaje una oportunidad hace que conozca a Suga un chico serio y misterioso, un tanto antipatico, pero todo cambiara cuando escuche la melodia de amor.