DESCUBRIENDO LA VERDAD

69 15 4
                                    

CAPITULO 13

DESCUBRIENDO LA VERDAD

YEIMI

MI vida se había vuelto una rutina trabaja e iba a casa evadía encontrarme con Suga pedí que me regresaran con la Señorita Lee quien ya se había recuperado de sus lesiones, me aleje de Suga esta a menos de 10 días de acabar mi pasantía, Suga intento acercarse a mi constantemente pero siempre lo evadía e ignorada, me dolía mucho porque aun lo amaba pero su traición me dolió y ahora el dolor me daba la fuerza para ser dura ante el.

En unos días acabare aquí y me iré de esta empresa al fin de cuentas buscare mas oportunidades Rose tiene su trabajo en los conciertos con Jimin, creo que ese par se llevan muy bien espero que se termine enamorando cosa que no veo muy lejos por como Rose habla de Jimin.

SUGA

He estado tan inmerso en mis asuntos que olvide por completo que en el apartamento donde vivo hay cámaras de seguridad, Sali corriendo al apartamento para hablar con el encargado y me dijo que si tenían grabaciones del ultimo mes y que se las podían mostrar.

Les di la fecha y con eso pudieron buscar en los archivos el día la hora en que según Yoomin la lleve a mi apartamento.

Al ver las imágenes de aquel día no podía creer lo que mis ojos estaban viendo era Yoomin junto a su Manager y mi Manager que me llevaban cargo yo iba inconsciente, ingresaron al apartamento, y casi al amanecer salen los dos manager quedando solo Yoomin y yo en el Cuarto, jamás pude tener algo con ella si yo iba inconsciente.

Ahora recuerdo yo Sali con mi Manager a beber una copa después de hablar con Yoomin en la empresa mi manager me insistió tanto en ir que no lo pude rechazar, pero nunca me imagine que mi manager mi persona de confianza me jugara esta vuelta tan fea. Se puso de acuerdo con Yoomin y me tendieron una trampa para destruir mi vida.

UNA MELODIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora