CAPITULO 10
AL OTRO DIA
SUGA
Creo q debería de alimentarte si no vas a creer que solo te traje para esto, aunque no lo voy a negar si era parte del plan, pero deberíamos de comer debes estar hambrienta y además tienes que tener energía porque ahora que ya probé la gloria quiero mas de esto señalando su cuerpo.
Luego de disfrutar la cena y pasar tiempo de calidad juntos fusionándonos en unos mismo varias veces, caímos rendidos en un sueño profundo hasta el día siguiente.
Despierto y veo a mi chica recostada a mi lado no puedo ser mas feliz esta mujer me atrapo me enamoro y después de lo que paso anoche no puedo ni quiero dejarla ir nunca.
Buenos días mi niña como dormiste, creo que es hora de desayunar debes estar agotada.
YEIMI
No puedo con tanta felicidad despertar al lado de mi chico después de una noche tan especial, ha sido maravilloso todo, despierto y lo primero que veo es a este chico guapo viéndome fijamente, queriéndome comer con la mirada, vamos a comer que me siento débil, no se porque será...
Ambos reímos y bajamos a desayunar, el día empezada y Suga tenia cientos de llamadas en su teléfono, resulta que Yoomin había declarado que Suga y ella tenían una relación y eso ya estaba en todas las redes sociales.
No podía creer lo cara dura que era ella, como inventar semejante chisme, Suga solo me vio y me dijo que nada de eso era cierto pero que tenia que hacer una llamadas a su manager y tratar de arreglar esto.
SUGA
Como pueden inventar eso yo ya no estoy con ella, quiero que publiquen que es una mentira.
Amor tengo que ir a la empresa, tengo que arreglar eso citaron a Yoomin a la empresa así que iremos y hablaremos con ella para que desmienta todo.
Sali rumbo a la empresa sin imaginar que seria lo peor que pude haber hecho deje a Yeimi en mi apartamento y le dije q volvería pronto.
YEIMI
Suga estaba furioso por el chisme que le invento la loca de su ex, quería acompañarlo pero prefirió ir solo, así que me dijo que me quedara En su departamento pero Rose me llamo quien se había enterado de todo por una publicación que había visto, así que me fui a mi departamento y le conté a Rose como era todo, le conté también la noche que habíamos tenido, y lo feliz que éramos.
Paso el día y no supe nada de Suga le llamaba pero no contestaba, me empezaba a preocupar, temía lo peor sentía en mi corazón que algo le había pasado.
Daba vueltas por todo el cuarto m había decidido a ir a buscarlo a su apartamento, debí hacerle caso y esperarlo ahí, pero justo en ese momento me entra un mensaje del teléfono de Suga, Mensaje que me destruiría por completo y que acabaría con mi felicidad y mi mundo.
En el mensaje venia una foto de Suga desnudo en una cama con Yoomin en el mensaje que claramente lo mando Yoomin decía que se habían reconciliado y que no lo buscara porque Suga era de ella y que yo solo había sido un juego para el que solo me utilizo para tener sexo conmigo,
Mi mundo se destruyo empecé a llorar mi Rose se acerco a mi y vio la imagen y solo pudo consolarme y abrazarme pero yo estaba dolida por lo que Suga había sido capaz de hacer, jugar conmigo fue lo mas vil que pudo hacer.
Yo lo amaba como pudo traicionarme así.
ESTÁS LEYENDO
UNA MELODIA DE AMOR
FanfictionYeimi es una chica que sueña con producir música, un viaje una oportunidad hace que conozca a Suga un chico serio y misterioso, un tanto antipatico, pero todo cambiara cuando escuche la melodia de amor.