Capitulo 14
CREEME EN MI POR FAVOR
YEIMI
He pasado unos días terribles, he tratado de evitar toparme con Suga se que ha tenido mucho trabajo así que eso también me ha ayudado, no puedo creer como pensé que el se fijaría en mi quizá para el solo fui una aventura, me utilizo y ya y yo como tonta caí, no le perdono el haberme dejado manipular tanto creí que sus sentimientos eran reales.
SUGA
Ahora que se la verdad solo tengo que mostrarle el video a Yeimi y que ella pueda ver que jamás la traicione, que mis sentimientos realmente son sinceros, hoy mismo arreglare esto, y se que aunque cueste conseguiré su perdón.
Fui directos a buscar a Yeimi, ahí estaba mi pequeña tocando el piano muy concentrada inmersa en la melodía, es una mujer muy bondadosa, solo quiero su perdón y que vuelva a mi, ella se convirtió en mi todo, no veo una vida sin ella y solo espero que ella entienda y decida creerme
SUGA- Yeimi tenemos que hablar.
Yeimi- no tenemos nada que hablar Suga, ya fui tu juguete ya lo hiciste ahora déjame ya pronto me iré y no nos veremos nunca mas has de cuenta que no me conociste que yo hare lo mismo.
SUGA- no digas eso yo no jugué contigo mis sentimientos por ti son reales, me gusta estar contigo eres especial para mi contigo se lo que es sonreír, se lo que es el amor, me enseñaste como amar y como sentir eres mi chica la única la dueña de mis pensamientos y la que quiero tener en mi vida por y para siempre.
YEIMI- si claro no se lastima a quien dices amar y eso fue lo que tu hiciste, jugase con mis sentimientos quizá hasta te burlaste de lo ingenua que fui, te abrí mi corazón, me entregue a ti en todos los sentidos te Conte todo lo que no le he contado a nadie, y tu me pagaste de la peor manera, y así quieres que confié en ti y que vuelva a ser tu juguete.
SUGA- no amor nunca fuiste mi juguete todos estos días estuve buscando pruebas para mostrarte que jamás jugué contigo, y al fin las conseguí y por eso estoy hoy aquí. Porque quiero que veas este video.
Suga le muestra el video a Yeimi y esta lo siente como un valde de agua fría al ver tal plan que idearon para desTruir su felicidad.
Puedo ver como Yeimi empieza a llorar tratando de entender, ya he hablado con el Ceo de la compañía y les mostré el video mi Manager será despedido y le levantaremos una demanda, por todo lo que me hicieron en cuanto Yoomin ellos también tendrán que responder ante la justicia.
ESTÁS LEYENDO
UNA MELODIA DE AMOR
FanfictionYeimi es una chica que sueña con producir música, un viaje una oportunidad hace que conozca a Suga un chico serio y misterioso, un tanto antipatico, pero todo cambiara cuando escuche la melodia de amor.