CAPITULO 11
SUGA
AMNECIA
Despierto en apartamento siento mi cabeza dar vuelta abro los ojos y tengo a Yoomin a mi lado ambos estamos desnudos, pero que Mierda es esto, que haces aquí, como llegaos aquí, que paso que hiciste,
Lo ultimo que recuerdo esque llegue a la empresa estábamos hablando de lo que hiciste y como termine aquí
YOOMIN
Pues después que salimos de la empresa me invitaste a venir contigo, entramos a tu departamento me empezaste a besar y tuvimos sexo,
Eso paso, me dijiste que me habías extrañado y que me amabas y que querías estar conmigo.
O por cierto tu amiguita t estuvo llamando y para que no se preocupara le mande una foto nuestra para que ya no t estuviera buscado y así nos dejara tranquilos.
SUGA
Pero que mierda hiciste. Que has hecho. yo no siento nada por ti mas que odio y desprecio, no recuerdo nada de lo que hicimos aquí, no recuerdo ni como llegamos que me hiciste vete FUERA DE AQUÍ.
Reviso mi teléfono y veo el mensaje con la foto que le envió Yoomin a Yeimi, mi corazón se parte como pude hacer esto yo no recuerdo nada pero que mierdas paso aquí.
Salgo de mi departamento rumbo a la casa de Yeimi toco el timbre y la llamo pero tiene apagado el teléfono.
Amor por favor abre la puerta tengo que explicarte lo que paso, no es como tu crees, por favor ábreme.
La puerta se abre pero es Rose quien le abre la puerta y con una cara de pocos amigos, Rose por favor déjame hablar con Yeimi déjame explicarme que todo es un engaño, que no sucedio nada de lo que dice en el mensaje por favor Amor Sal necesito verte.
Rose:
Ella no esta aquí se fue necesitaba unos días libres después de lo que vio no pudo soportar y se fue ni yo se donde esta solo me dejo una nota Sali a comprarle unas pastillas para el dolor de cabeza y cuando regrese ya no estaba solo encontre la nota.
SUGA
No es lo que parece, no se que paso realmente, dile que no recuerdo nada y procedió Suga a contarle a Rose todo lo que había pasado, ambos llegaron a la conclusión que le habían dado algo para que el perdiera la conciencia y así Yoomin hiciera eso.
Ahora solo queda buscar a Yeimi pero donde podría estar.
ESTÁS LEYENDO
UNA MELODIA DE AMOR
FanfictionYeimi es una chica que sueña con producir música, un viaje una oportunidad hace que conozca a Suga un chico serio y misterioso, un tanto antipatico, pero todo cambiara cuando escuche la melodia de amor.