CAPITULO 2
UN VIAJE INESPERADO
POV DE YEIMI
Es mi último día de Universitaria, y empezaría mi vida de adulta responsable y tengo que salir a buscar oportunidades de trabajo, si quiero ser reconocida por mi talento debo de empezar a tocar puertas y que vean atreves de mi música el talento que tengo.
El profesor Smith me llamo a su oficina, para comunicarme que se tenia una oportunidad de trabajar en una empresa de preparación y formación de Idols, pero que seria en Corea y que están dándoles oportunidad a varias personas para que audicionen y logren una vacante para ser pasantes en la Prestigiosa empresa de Hybe de Seúl, y como yo he destacado mucho con mis conocimientos, el se había tomado el atrevimiento de mandarle un archivo a su amigo de Seúl, a quien le gustaron mis mesclas y mi estilo de interpretar la música.
Por eso su amigo me había elegido a mi como una de las personas a las que se les daría la oportunidad de viajar a Seúl y ser pasante en esta empresa y al final de 3 meses ver quien lograba un puesto fijo en la empresa.
Yo estaba emocionada, pero tenia miedo de lo que iba a tener que enfrentar, a la primera que llame fue a Rose, ya que familia no tengo, mis padres murieron en un accidente automovilístico, hace 10 años y desde hace 10 años estoy sola, se que tengo una tía en el extranjero pero nunca me busco ni siquiera cuando mama murió, era su hermana y no le importo, porque debe de importarme a mi ella, así que la única familia que tengo es mi amiga Rose.
Cuando le conté a Rose sobre la oportunidad, ella estaba muy feliz por mi, pero también estaba muy triste porque yo me iría. Pero mi amiga tuvo la brillante idea de decirme que dejáramos todo aquí y que ella se iría conmigo que quizá en Seúl, había alguna oportunidad para ella, Rose aunque tenia a su padre era como si no lo tuviera, ya que para el su hija no importaba yo creo que por eso nos hicimos muy amigas y nos volvimos familia.
POV DE ROSE
Mi queridísima amiga Yeimi que ni piense que se librara de mi, yo me voy con ella a Seúl, quien quita y allá conozca al amor de mi vida, no lo estoy buscando, pero si aparece tampoco me voy a negar. Quiero bailar música contemporánea, me gusta danzar siempre ha sido mi sueño y la verdad abrir mis horizontes no estaría mal.
AHÍ TE VAMOS
POV DE SUGA
La empresa me ha comunicado que tendremos unos pasantes del extranjero y que al final de los 3 meses solo centraran a uno que se quedara en la empresa y que formara parte del equipo.
Me han pedido que revise los videos de algunos de los participantes, he visto un par uno que otro tiene buenas ideas pero hay una chica aquí entre los participantes que ha llamado mi atención, Es un video de ella tocando el piano, wow es una hermosa Melodía la que está tocando de todos los pasantes ella es la que mas ha llamado mi atención, ya que está tocando una Melodía de su autoría, me recuerda a mis inicios, cuando era un chico con muchos sueños y deseos de superación con una mochila llena de sueños y un montón de metas por cumplir.
Con los años nos hicimos conocidos y hoy en día soy parte de una banda de música mundialmente conocida y cada uno de los chicos tiene talento. He cumplido la mayoría de mis sueños, pero tengo un vacío en mi, siento que me falta algo y aun no lo he descubierto.
Termine de revisar a los participantes y elegí a 3 que me parecían que encajaban con la empresa y que sabia que podían aportarnos grandes cosas si les enseñábamos correctamente.
Solo espero no ser maestro de ninguno porque no tengo ni la paciencia ni el tiempo de enseñarles a ninguno.
ESTÁS LEYENDO
UNA MELODIA DE AMOR
FanfictionYeimi es una chica que sueña con producir música, un viaje una oportunidad hace que conozca a Suga un chico serio y misterioso, un tanto antipatico, pero todo cambiara cuando escuche la melodia de amor.