CAPITULO 9
UNA OPORTUNIDAD PARA EL AMOR
SUGA
Los días pasaban y no me la creía, yo enamorado después de jurar que nunca lo volvería ha hacer, no se como le hizo pero ahora la necesito no soporto estar lejos de ella, me gusta hemos salido un par de días y realmente me hace feliz Yoomin ha tratado de buscarme pero yo le he dejado claro que ella ya no me interesa.
YEIMI
Mi vida por fin tiene un poco de felicidad, Suga es tan especial conmigo me trata como una princesa, soy feliz al lado de mi chico, no me la creo vine en busca de mi sueño de ser productora y ahora con Suga me siento tan dichosa de estar a su lado, me hace feliz y tratamos de estar juntos todo el tiempo que tenemos libre.
Hoy Suga me invito a cenar a su casa, es primera vez que voy pero realmente no se si estoy lista para que estemos en un lugar solos no se que podría pasar, pero por las dudas mi ropa interior ira combinada.
SUGA
He preparado una cena para Yeimi quiero invitarla unos días para que salgamos a la Isla y la pasemos juntos.
Llega Yeimi vistiendo un vestido blanco con lentejuelas, que dejaban ver sus curvas, bueno pero que tenemos aquí, tengo una novia muy hermosa y sensual. Te ves espectacular.
YEIMI
Aunque el vestido es hermoso, no es mi estilo me lo puse porque Rose me obligo me dijo que ese vestido decía Cógeme y era lo que tenia que hacer con Suga al estar a solas con el en su casa.
Dude un poco pero para que lo voy a negar si yo también quiero.
Llegue a casa de Suga y el no podía quitarme la mirada de encima, sabia lo que esto provocaría en el, no habíamos estado juntos, pero creo que hoy era el día.
Se veía tan Guapo cocinado para mi que simplemente me deleitaba viéndolo, Deja de verme así replico y me saco de mi estado de euforia en el que me encontraba, se acerco a mi y me tomo por la cintura acercándome a el dejándome pequeños besos por todo mi cuerpo.
La temperatura del lugar había cambiado esta elevándose con cada beso que Suga depositaba en mi cuello, sin querer de mi boca salió un gemido, señal para que Suga me tomara por la cintura y me besara apasionadamente sin soltarnos me llego hasta el Sofá en el cual me recostó con sumo cuidado, quitándome el vestido que trai dejando al descubierto mi ropa interior a juego que traía, vaya nena eres tan hermosa y sensual que hoy serás mía empezó a besar mi cuello bajando por mis hombros acariciando mis seno y dándoles pequeños mordiscos, cosa que me volvía loca y me hacia retorcer sigue bajando hasta mis caderas depositando besos en todo mi cuerpo, nos despojamos de la poca ropa que nos quedaba, y dejo al descubierto el buen equipo que se maneja, no podía resistir mas Suga por favor Cógeme, te necesito.
Suga introduce su miembro lentamente, para luego dar embestidas mas fuertes cosa que a los dos nos volvía locos, nos fusionamos en uno solo yo gimiendo de placer y el pidiéndome que gritara su nombre, y así ambos llegamos al climax juntos y Suga se desvanece encima de mi cansados de nuestra pequeña aventura.
Nos levantamos del sofá y Suga me da su playera para que me la ponga, cabe recalcar que me queda como vestido, pero me siento bien huele a mi chico.
ESTÁS LEYENDO
UNA MELODIA DE AMOR
FanfictionYeimi es una chica que sueña con producir música, un viaje una oportunidad hace que conozca a Suga un chico serio y misterioso, un tanto antipatico, pero todo cambiara cuando escuche la melodia de amor.