CAPITULO 15
UNA HISTORIA CLICHE CON UN FINAL FELIZ
YEIMI
Siento mucho no haber creído en ti pero seamos sinceros, era muy difícil de justificar las imágenes hablaban por si solas, Suga siento realmente mucho dolor de saber que nos quitaron días de felicidad, ya pronto me iré y no nos dejaron ser felices, regresare a mi país y tu seguirás tu vida aquí.
SUGA
Quédate conmigo, buscas trabajo pero quédate conmigo yo te mantengo no tienes necesidad de trabajar. No quiero dejarte ir... no ahora que se que te amo y que se que sin ti no quiero vivir, quiero una vida contigo quiero despertar y verte a mi lado, quiero regresar a casa y saber que me estas esperando, quiero verte cada día por favor no te vayas
YEIMI
Creo que viviremos el día a día, disfrutemos todo el tiempo que nos queda y ya veremos después que hacemos. Te amo Suga y realmente no es tan fácil dejar ir mis prejuicios pero quiero una vida contigo y quiero estar contigo.
SUGA
La levanto de la cintura y doy vueltas con ella le dejo pequeños besos en sus labios, besos que fueron subiendo de nivel pero que decidimos dejar para después ya que estábamos en la oficina seguiremos esto después, porque tienes que compensarme por tantas noches de soledad que pase.
Y así pasaron los días ya éramos felices nuevamente todo con mi manager Yoomin y su Manager se estaba arreglado con la justicia yo tenia a mi chica a mi lado, quien me daba motivos para sonreír, aunque aun me atormentaba el hecho que su pasantía terminaba en 2 días
YEIMI
Amor te tengo noticias me ofrecieron un puesto como Auxiliar de Producción en la empresa, ya no me tendré que ir y podremos seguir juntos podemos estar juntos sin separarnos.
Y así empezaba mi nueva etapa de vida era feliz tenia una hermosa relación con el hombre que amo una amiga que me ama y que ahora me ha dejado de un lado ya que al parecer ella ha iniciado algo con Jimin pero esa es una historia para otro día, mi vida no podía ser mas feliz.
UN ANO DESPUES
SUGA
Hoy le propondré matrimonio a Yeimi, ya vivimos juntos pero quiero realmente hacerla mi esposa, quiero formar una familia con ella, he comprado el anillo perfecto para ella lo hare hoy prepare una cena especial a la luz de las velas donde solo ella y yo seremos testigos de nuestro amor y de mi declaración.
Estaba nervioso ella lucia radiante como siempre con su vestido amarillo, que resalta sus curvas, te prepare esta cena porque quiero que hoy sea un día especial para ti, que disfrutes y que nos amemos cada día mas, eres la persona mas especial para mi y por eso hoy quiero pedirte que TE CASES CONMIGO...
YEIMI
SI... SI... SI ACEPTO claro que quiero casarme contigo.
Y así iniciamos una aventura donde dos personas de mundos diferentes pero con gustos similares unirían sus vidas en una sola y serian felices se amarían y se respetarían formarían una familia y vivirían felices por lo menos hasta que la vida así se los permitiera.
FIN...
POR EL MOMENTO
ESTÁS LEYENDO
UNA MELODIA DE AMOR
FanfictionYeimi es una chica que sueña con producir música, un viaje una oportunidad hace que conozca a Suga un chico serio y misterioso, un tanto antipatico, pero todo cambiara cuando escuche la melodia de amor.