CAMBIO DE PRODUCTORA

76 22 6
                                    


CAPITULO 5

CAMBIO DE PRODUCTORA

Yeimi

Llevaba apenas 13 días en la empresa pero ya me había familiarizado con el equipo y me gustaba todo lo que hacia con la señora Lee. Hoy iba con toda la energía como siempre a mi trabajo cuando llego me notifican que trabajaría con otro productor ya que la señorita lee había tenido un accidente y tendría que tener reposo de al menos un mes

Voy camino a la sala 7 me dijeron que ahí encontraría al nuevo productor con el que trabajaría, toco la puerta y escucho una vos grave que me dice adelante, al entrar lo veo ahí al fondo de la sala de música a Suga nuevamente ese corriente eléctrica recorre mi cuerpo, pero a como puedo me acerco a el y le comento que la señorita Lee había tenido un accidente y que de ahora en adelante yo seria su ayudante hasta terminar mi pasantía.

Me vio con una cara de pocos amigos y me pidió que lo esperar afuera, Sali y escuche cuando hablaba por teléfono y el decía que no seria el niñero de nadie.

Me dolió escuchar eso ya que me gustaba la idea de trabajar con el y aprender todo lo que el sabia, pero el no estaba interesado en enseñarme.

SUGA

Como puede ser posible que quieren que sea niñero de ella apenas puedo conmigo y ahora tenia que estar con ella pegada a mi todo el día, no te la creo. Hable con los ejecutivos, pero me dijeron que no podían hacer nada y que le enseñara total ya solo faltaban dos meses y medio para que terminara la pasantía, que lo hiciera por la empresa.

Le digo a Yeimi que pase nuevamente pero ella ya tenia una mirada muy triste creo que escucho lo que dije: no lo tomes a mal es solo que tengo mucho trabajo, y no tengo la paciencia que debe tener una persona para enseñar

Ella con su dulce voz solo respondió que me ayudaría en lo que pudiera y que trataría de no ser una carga para mi, me causo tanta ternura que acepte, pero eso si le advertí que no seria dulce con ella solo porque fuera mujer. Cosa que acepto sin titubear

YEIMI

SE que su personalidad es seria pero tenia la esperanza que debajo de esa mascara de chico serio hubiera un pequeño y minúsculo rasgo de dulzura. Pero creo que me equivoque.

Creo que trabajar con el será difícil ya que me advirtió que no se andaría por las rama conmigo y que me trataría como cualquier otro, cosa que me alegra no espero caridad solo por ser mujer.

UNA MELODIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora