VIAJE A SEUL

101 20 3
                                    


CAPITULO 3

VIAJE A SEUL

El viaje a Seúl era hoy Rose y yo dejábamos nuestro pequeño departamento y nos íbamos con nuestras maletas llenas de sueños, el vuelo estuvo largo hicimos unas cuantas escalas nos perdimos un par de veces y por poco perdíamos nuestro vuelo, pero fuera de eso el viaje estuvo agradable quizá era más por la emoción de que llegaríamos a un país donde habría más oportunidades.

Bajamos del avión y ya nos estaba esperando un representante de Hybe quien me dio la bienvenida y nos llevo al apartamento que había alquilado Rose aunq yo tenia que ir y venir a la empresa estaba feliz de estar con mi amiga cumpliendo nuestros sueños.

Rose- había ahorrado un poco de dinero y con ese dinero alquile un apartamento con Yeimi aunq ella quería pagar la mitad le dije que hasta que le pagaran su pequeño sueldo en hybe como pasante, la verdad le dije eso para que aceptara, pero se como es su situación así que jamás la dejaría pagar o por lo menos no por el momento.

Yeimi empieza el día de Mañana su trabajo como pasante y yo saldré a buscar oportunidades para mi, investigué un poco antes de venir aquí y tengo un par de lugares los cuales visitare tocare puertas y quien quita y se me da una oportunidad.

Yeimi- Hoy es mi primer dia y mi querida amiga Rose estaba preparándome el desayuno para que llevara algo y no pasara hambre, por eso la amo porque se preocupa por mi y me cuida mucho.

Me dijo que me acompañaría hasta la puerta de Hybe lo único que le pude decir fue si MAMA en tono de burla a la que las dos empezamos a reír.

Rose iría e busca de nuevas oportunidades y yo empezaría algo nuevo, no me dijeron alguna etiqueta de vestimenta así que me vestí a mi estilo con mis pantalones negros mis Convers negros y una blusa blanca la realidad que mi estilo me gusta.

POV SUGA

Esa Melodía resuena en mi cabeza, es la Chica de la audición la que mando el video de ella tocando una melodía de su autoría y la cual desde el día que la escuche no puedo sacarla de mi cabeza

Se que hoy se incorporan a la empresa los pasantes, no se si al final escogieron a la chica del video, más tarde iré a ver a los chicos que escogieron y veré si ella está ahí tengo curiosidad y me da un poco de intriga.

YEIMI

Llegue a la empresa y nos dieron una cálida bienvenida, nos dieron un recorrido por la empresa por el comedor y nos llevaron a ver los estudios de grabación, yo me sentía como niña en un juguetería.

Nos fueron guiando a cada uno y nos dejaron en el área en la que trabajaríamos. A mi me toco estar de auxiliar de la señorita Lee, ella era una productora asociada y me dijeron que con ella aprendería mucho, yo estaba feliz este era mi sueño y lo que desee toda mi vida.

La señorita Lee es muy amigable y rápido agarramos confianza, le conté un poquito de mis gustos y de lo que quería lograr. Ella con esa sonrisa que la caracteriza dijo que me ayudaría y que me enseñaría todo lo que necesito saber para abrirme paso en este mundo.

ROSE

Después de pasar todo el día visitando lugares y dejando mi cv no logre encontrar nada pero no me rendiré porque se que lo lograre y conseguiré algo.

Llegue al apartamento y la verdad estaba triste pero mañana seria otro dia para intentarlo, me fui directo a mi cuarto y me quede profundamente dormida, creo que si me canse el dia de hoy porque no sentí hasta el otro día.

Al día siguiente desperté y Yeimi ya se había ido, realmente soy mala amiga no le pregunte a Yeimi como le había ido en su primer día de trabajo, pero realmente estaba muy cansada que me quede dormida.

Le llamo a Yeimi quien me responde a la primera, y me dice que no me despertó porque me veía realmente cansada, en fin me conto un poco sobre su día anterior y yo también le conté del mío quedamos de cenar juntas el día de hoy.

Yeimi

Ya llevaba mas de dos semanas trabajando en Hybe y la verdad rápido me acople a mi rutina del trabajo a la casa y de la casa al trabajo he aprendido un par de cosas con la Productora Lee, me siento feliz y cómoda con ella.

Por otro lado mi amiga ha conseguido un trabajo temporal dando clases de Zumba no es precisamente lo que quería pero para empezar ha decido hacerlo ella todavía no se ha rendido con encontrar un trabajo como bailarina profesional.

UNA MELODIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora