CAPITULO 12
DONDE ESTARAS
SUGA
Han pasado dos semanas donde no he sabido nada de Yeimi, mi amor donde estas perdóname por favor nunca te falle y nunca te fallaría, por favor donde estas.
EN eso ve que Yeimi llega junto a Rose a la empresa se despide de su amiga e ingresa Suga sale corriendo a su encuentro pero este solo recibe la mirada mas fría de Yeimi mirada que lo dejo perplejo, jamás pensó verla de esa manera, aunque Rose le explico a Yeimi lo que Suga le había dicho, ella no me quiso creer, ahora no quiere verme ni saber nada de mi.
YEIMI
Regrese no por ti regrese por mi este siempre ha sido mi sueño y ni tu ni la puta de tu novia me van a destruir así que mejor apártate de mi camino, porque la dulce Yeimi se acabo, me destruyeron pero regrese y esta vez no perderé mi enfoque seguiré con mi plan de trabajar y aprender y de ahí buscare mas oportunidades.
Pero a ti Suga no te quiero en mi vida, si me ves aquí en la empresa no me hables porque para mi tu ya no eres nadie.
Dicho esto da la vuelta y se va y Suga solo se queda petrificado sin saber que responder, ver a su chica así lo hizo sentirse el peor hombre del mundo le había robado todo rastro de felicidad a la mujer que amaba.
Yeimi estaba decidida no dejarse pisotear por nadie y luchar por sus sueños no iba a dejar que ni Suga ni Yoomin destruyeran su sueño. Se burlaron de mi pero pronto seré yo quien se burle de ellos.
SUGA
Ha donde se fue mi chica porque la que acabo de ver aquí no es, me vio con una frialdad espantosa que me dolió, tiene que perdonarme yo no la engañe todo fue una vil mentira de Yoomin que lo planeo todo para destruirme, yo solo amo a Yeimin pero llegare al fondo de esto y te demostrare que yo note engañe. Y volverás a mi porque se que me aun me amas así como yo te amo
ESTÁS LEYENDO
UNA MELODIA DE AMOR
FanfictionYeimi es una chica que sueña con producir música, un viaje una oportunidad hace que conozca a Suga un chico serio y misterioso, un tanto antipatico, pero todo cambiara cuando escuche la melodia de amor.