EL PRIMER ENCUENTRO

87 22 5
                                    


CAPITULO 4

EL PRIMER ENCUENTRO

SUGA

He tenido mucho trabajo no he tenido mucho tiempo para salir del estudio estoy trabajando en nueva música y no tengo noción del tiempo ni de los días cuando me pongo ha producir música. Mi vida es así no tengo tiempo para nada.

Tengo que salir a comer y a que me de un poco de aire llevo metido en mi estudio mucho tiempo.

Voy camino a la cafetería cuando de pronto de un cuarto de música escucho esa Melodía que traigo en mi cabeza desde el día uno que la escuche, es tan pura y limpia que me quedo escuchando y buscado de donde proviene, entro al cuarto de música la veo ahí esta la chica del video tocando esa melodía, wow es muy hermosa en cuanto entro ella se percata de mi presencia y como escena de película nuestras miradas se cruzan y un shock eléctrico recorre mi cuerpo y el tiempo se congela ella me ve y yo la veo a ella, wow que tienen sus ojos que son como imanes para mi.

YEIMI

Pero que es lo que siento el me ve yo lo veo y una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo en parte por tener tan cerca a mi bias sus ojos son como imanes que me atraen hacia el de verdad, es mas guapo en persona, estaba tan ensimismada que no reaccionada me había quedado congelada hasta que su voz me saco del transe, hola; soy Suga perdona por interrumpir pero esq escuche la melodía y me gusto tanto que tenia que ver quien la estaba tocando

Hola soy; Yeimi y soy pasante de la Señorita Lee vine para la pasantía, no se como tuve valor de hablar pero era tal mi nerviosismo que Suga se dio cuenta y solo se le formo una leve sonrisa en su rostro cosa que duro poco antes de volver a estar serio, vaya de veras que no me la creo estar delante del chico que vi solo atreves de una cámara deveras este día era perfecto.

Suga se retira y yo me quedo con un sentimiento raro en mi cuerpo no se si fue porque me quede hipnotizada por el o que fue pero sentí muchas cosas al tenerlo frente a mi.

SUGA

Que tiene esta chica que me atrae a ella después de verla tocar el piano no logro sacarla de mi cabeza, es hermosa y aparte de eso es talentosa, y no se explicar lo que sentí cuando la vi pero fue una corriente eléctrica que recorrió todo mi cuerpo.

Tengo que seguir con mi vida no tengo tiempo para pensar en ella y menos verla de otra forma que no sea una compañera de oficina.

UNA MELODIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora