EL PASADO REGRESA

73 19 4
                                    

CAPITULO 8

EL PASADO REGRESA

YEIMI

Yoomin realmente es una mujer muy hermosa y su sola presencia me pone inquieta, se que es la ex de Suga ya que el me había contado como ella lo había abandonado sin darle explicaciones, y como por ella había sufrido, y que por ella el no quería una relación por miedo a sufrir.

Yoomin entro y se dirigió a Suga ignorándome y pasando por lado mío como si yo no existirá, de veras que mujer tan prepotente, Suga quedo por un momento en shock pero recupero rápido la cordura y solo la vio cuando ella quiso acercarse a darle un beso el se alejo.

Ella lo saludo y le dijo cuanto lo había extrañado y que necesitaba que hablaran en privado y que fueran a su casa.

A lo que el se negó ya que tenia que llevar a su novia a casa.

Suga me miro con cara de Auxilio a lo que yo interprete como un gritó de ayuda, y procedí a ponerme entre el y ella y a decirle cariño nos vamos, dándole un tierno beso en los labios, a lo que el solo asintió con la cabeza y salimos de ahí, en silencio dejando atrás a Yoomin.

SUGA

Pero que acaba de pasar no pude ni reaccionar, Yeimi toda nerviosa se disculpa por haber hecho eso, y yo sigo en shock ese beso tan tierno tan inocente y tal dulce me hizo sentir tanto que olvide por completo a Yoomin y solo me centre en Yeimi y en mi.

Gracias por sacarme de ahí realmente no quería verla ni hablar con ella. No es que sienta algo por ella, es mas creo que siento algo por alguien mas.

Pude ver como los ojos de Yeimi se cristalizaban dando señal que lo que dije la había hecho sentir mal. Pero antes de que pudiera decir algo, me acerque a ella y la bese tan apasionadamente y ella correspondía mis besos, esos besos que tanto necesitabamos, eres tu la que me gusta y realmente me gustaría que nos diéramos la oportunidad de ver que pasa, de estar juntos.

YEIMI

No podía creer lo que estaba escuchando, no entendía como te puedo gustar yo, una chica ordinaria que no te puede ofrecer nada mas que un corazón puro y sincero que late por ti y que quiere todo contigo.

Nuevamente se acerco a mi y me beso tan tiernamente que nuestros labios empezaron a exigir mas hasta el punto que tuvimos que parar para tomar aire. Esto es un sueño Suga no creo que esto sea real.

SUGA

Pues créelo porque ahora que me has dado la oportunidad de estar en tu vida no me apartaras de ella.

UNA MELODIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora