ME SORPRENDE

93 21 2
                                    


CAPITULO 6

ME SORPRENDE

YEIMI

Llevo apenas dos días trabajando con Suga el es tan dedicado a su trabajo que el vive por la música trato de no molestarlo y le pregunto lo mínimo me siento diferente cuando estoy al lado de el siempre siento electricidad al estar cerca de el, me he es difícil concentrarme pero lo he disimulado lo bastante para que no se de cuenta que me pone nerviosa.

SUGA

No puedo dudar que Yeimi tiene talento he sido un poco duro con ella pero me gusta trabajar solo, no estoy acostumbrado a tener a alguien a mi lado, no puedo negar que tiene talento y mucho deseo de aprender.

Recién tenemos un tiempo libre después de un día largo de trabajo, oie Yeimi tengo curiosidad por la melodía que estabas tocando, es una melodía muy hermosa ya le tienes la letra.

YEIMI

La verdad solo tengo la melodía todavía no me ha llegado la inspiración para la letra. Tengo unas ideas pero no las he plasmado todavía. Luego de un rato de hablar un poco de música y de como llegamos hasta aquí he podido ver que entre tanta dureza es un chico muy tierno les gusta escucharme y aunque nuestros ojos se cruzan rápidamente desvió la mirada ya que me pone nerviosa.

Creo que ya se ha dado cuenta porque me busca con mirada y veo como se le forma una media sonrisa al ver como lo evado con la mirada.

Le he contado un poco de mi vida un tanto solitaria llena de altas y bajas y como con mi amiga Rose venimos a Seúl en busca de un sueño, y porque ser productora es mi sueño.

SUGA

He escuchado tan atentamente a Yeimi y puedo ver que no ha tenido una vida fácil, ahora lo que único que me provoca es cuidarla, pero que estoy diciendo yo queriendo proteger a alguien, me siento raro con este sentimiento pero realmente ella provoca en mi cosas raras desde el primer día que la vi en ese video hasta el día que la vi tocando el piano y ahora que hablamos he sentido una corriente eléctrica en el cuerpo que no logro controlar, se que la pongo nerviosa porque lo noto en su mirada cuando me la esquiva.

Bueno creo que terminamos por hoy, ya es muy tarde así que te llevo a tu casa.

No se pudo negar así que durante el camino a casa de Yeimi íbamos hablando de trabajo, me comento que su amiga Rose es una Bailarina de música contemporánea y que vino con ella en busca de una oportunidad, recordé que Jimin me había dicho que estaba buscando bailarinas para su gira que empezaría en 2 meses, así que le di a Yeimi la dirección del salón donde Jimin haría audiciones el día de mañana y le dije que si su amiga era buena que fuera y audicionara.

Ella me agradeció y muy emocionada que me abrazo para rápidamente soltarme al darse cuenta de lo que había hecho, ambos nos pusimos nerviosos, y mejor nos despedimos y ella entro a su apartamento y yo me fui rumbo a mi casa.

YEIMI

Pero que hice como lo pude abrazar, como lo veré a la cara el día de mañana, pero me sentí tan feliz porque seria una oportunidad para mi amiga.

No puedo olvidar de su aroma al abrazarlo de sus brazos de como el me respondió al abrazo, y como sentí esa corriente de electricidad que recorre todo mi cuerpo, no se que tienes Suga pero me siento bien cuando estoy con el que no quisiera alejarme de el.

De la emoción llego corriendo con Rose y le cuento de la audición y ella emocionada se prepara para mañana. Ambas soñamos con muchas cosas yo solo quiero que mi amiga sea feliz y pueda cumplir su sueño como yo lo estoy haciendo.

UNA MELODIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora