POV. Álvaro:
Estuvimos en calma un rato en lo que por mientras se encargaba de cambiarme el pañal, hasta que de un momento a otro se termino el incomodo silencio.
-No me engañó- fue lo primero que salió de su boca.
-Nooo, claro que no solo se acostó con otro hombre mientras estaban juntos. No me vengas con excusas.
Mi hermano solo soltó un suspiro
-No trato de defenderlo pero... teníamos una relación abierta así que técnicamente no me engaño.
-Viniste llorando a la casa cuando lo descubriste, además se que odias esas cosas de "relaciones abiertas", me decías que era sexo casual con un nombre más bonito.
-Sabes que quiero mucho a Connor pero el no estaba listo para un relación seria y... me dio vergüenza decírtelo.
-Y por esa vergüenza ahora estoy aquí.
-En serio lo lamento, sé que todo es mi culpa. Aunque en mi defensa cómo iba a saber que le romperías varios huesos.
-Eres mi hermano, tenia que defender tu honor.
-¿Crees que soy una damisela del Renacimiento? ¿También querías golpear al chico con el que perdí mi "pureza"?
-¿Solo querer? - bromee hasta que vi la mirada contraria- ok, sé que no eres nadie indefenso pero papá me dijo que te protegiera y eso voy a hacer.
-Sé que lo hizo con buenas intenciones pero me sigue pareciendo homofóbico de su parte. Digo, soy el mayor se supone que el que debe cuidarte soy yo.
-Y lo hiciste, desde que tenía 14 y tú 18 te encargaste de mi, evitaste que servicios sociales te aleje de mi, luego cuando tuve 16 llego el idiota y me dejaste de lado.
-No me aleje, iniciaba en un nuevo trabajo como asistente y tenia que pasar más rato con Connor, que luego nos volviéramos pareja es otro asunto.
-Pero me hacías falta- le confesé.
-Lo sé Alvi, y de verdad lo lamento. Tal vez sea una buena oportunidad para iniciar de nuevo.
-Me gustaría, pero ¿en serio tiene que unirse Con-tonto?
-Pues si estoy aquí es por su papá y fue una de las condiciones que él puso para que sea más responsable.
-Entonces un anciano me está usando como rata de laboratorio para su retoño.
-Más como el ratoncito más lindo del mundo- se burló, haciéndome sonrojar- pero dale un voto de confianza, si veo que te trata feo lo echare al patio.
Solo le estire el meñique como cuando éramos pequeños.
-Es una promesa- junto su dedo con el mío y lo beso mi frente para sellar el trato.
Quería lanzarme a abrazarlo pero llego el idiota a arruinar el momento.
-Que linda escena, pero ya traje el biberón de Álvaro para que combine con su atuendo de bebé.
-Síguele Con-tonto y...
-Ah, ah, ah debes decirme papi a partir de ahora, son las reglas. Si quieres puedo papito o daddy si te sientes más internacional.
-Ni sueñes que te diré papi.
-Muy bien esa es la palabra, bebé. Ahora dímela a mi y agrégale querido al final- dijo mientras arruinaba mi peinado, a lo que solo pude darle un manazo en su brazo para que se alejara mientras le dirigía una mirada de "detenlo" a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Villa Júbilo (ABDL)
Teen FictionEl fin del Derecho Penal siempre ha sido la reinserción en la sociedad, hace cuatro años con la delincuencia en auge y las cárceles abarrotadas, el Estado no ha tenido más opción que aceptar la propuesta del entonces ministro del interior, Matthew...