Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro.
Ya habían pasado como 6 años desde que Naruto se había convertido en el hokage de la aldea de la Hoja, mucha gente le tenía una gran admiracion, el era el hokage y el portador de kurama una de las 9 bestias más poderosas del mundo! Imposible no sentir admiracion, tener a un gran ninja como el como hokage, ademas derrotó a uchiha madara en la cuarta guerra ninja
Naruto tenía una hermosa esposa llamada Hinata la cuál le había consedido un hijo llamado Boruto.
Boruto tenía una obsesión de volverse más fuerte, quería ser reconocido por su fuerza y poder y no como ser el "hijo del hokage" en la academia solían molestarlo por ser "débil" aunque no lo era, Boruto era demaciado fuerte solo que los niños decían que debía serlo más solo por ser el "hijo del kohage". Por alguna razón Boruto admiraba al compañero de equipo de su padre, Sasuke Uchiha, un hombre calculador, frío, distante y serio, se lo veía muy poco en la aldea y las pocas veces que lo vio Boruto era cuando venía a cenar con su esposa Sakura (compañera de equipo también) y su hija Sarada ala casa.
Se llevaban muy bien Sasuke y Boruto o eso decía el hijo es que en muchas de las misiones secretas del uchiha participaba Boruto con tal de ganar experiencia en pelea.En cuanto a Hinata, ella era la tranquilidad, fragilidad, serenidad y la paz en una persona. Se decía que el amor entre el hokage y la princesa byakugan era único en la aldea! Qué Naruto peleó por ella con un extraterrestre de otro mundo llamado Toneri! ¡Era admirable la "perfecta" familia uzumaki! E incluso se especulaba qué ya se venía un segundo hijo.
Ahora al finalizar un cansador día de jornada Naruto dejo su trabajo de hokage para ir con su hermosa familia, estaba hambriento, ya anhelaba poder comer todo lo que seguro había cosinado su esposa Hinata.
El hokage salió de su oficina despidiéndose de su antiguo profesor de equipo kakashi hatake.
-Buenas noches Naruto! -saludo Kakashi regalándole una sonrisa, naruto lo miro para sonreír.-Buenas noches Kakashi sensei. -Luego de saludar bajo las escaleras para salir del edificio, ya estaba oscuro, era tipo 21, hora de la cena, al salir tenía que caminar por la feria, en los callejones había gente inhalando lo más seguro sustancias psicoactivas, volteo para no ver más y vio a unas mujeres a lo muy lejos vestidas de una forma poco formal.
Sacudió la cabeza el hokage para seguir caminando derecho e ir a la florería, quería sorprender a la Hyūga con un ramo de sus flores favoritas, los girasoles, luego salto a los techos y procedió a correr a su hogar.
Finalmente llego a la casa Uzumaki, notó que las luces estaban prendidas, eso queria decir que ellos estaban en casa, como amaba a su familia.
Toco la puerta esperando ser atendido.
Hinata apareció tras la puerta abriéndola, cuando la abrió pudo ver a su esposo por lo cual sonrió, sus ojos brillaron, sus ojos mostraban un amor tan verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado | SASUHINA
Fanfic¿Sasuke uchiha podría cambiar el futuro viajando al pasado accidentalmente? Espero que les guste mi historia ✨ Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro. Esta historia la había publicado una vez y la borre asique dec...