Capítulo 12

763 46 1
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro.

Hinata abrió los ojos lentamente, sentía su cabeza pesar, el rayo del sol caia sobre ella lo cual le dificultaba ver con precisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata abrió los ojos lentamente, sentía su cabeza pesar, el rayo del sol caia sobre ella lo cual le dificultaba ver con precisión.

—¿donde estoy? —murmuró esta sentándose en las hojas secas, se iba a levantar pero fue interrumpida por un fuerte dolor en su abdomen, miro abajo apreciando su crecido vientre de 5 meses.

—¿uh? —esta paso su mano por el mismo acariciando lentamente, suspiro tratando de tranquilizarse ¿estaba embarazada? ¡en que momento! De la manera más cuidadosa se lavanto para observar el lugar, al parecer estaba en el bosque de Konoha en Otoño, camino explorando la zona hasta que encontró una charco de agua cristalina, allí se veía reflejada ella, estaba vestida con sus típicas prendas de su adolescencia, una falda rosa y una campera lavanda la cual iba por las rodillas de la misma, al parecer hacia frío.

Sus manos ahora tocaban su rostro, ¿por qué precentia que no estaba en la misma época? Volteo al escuchar las hojas crujir a lo lejos, alguien se acercaba corriendo.

—¡Hinata! ¿En que pensabas? —este se detuvo viendo a la portadora de su futuro hijo, esta tenia la campera sucia con hojas secas lo cual llamo su atencion —¿Porqué saliste corriendo así del distrito? ¿Estuviste en el suelo? Estás...suc — murmuró indicando la campera.

—Oh, si... no me di cuenta.. —esta sacudió la zona con sus manos sonriendo levemente, el que le hablaba era el mismo Naruto adolescente, con su uniforme negro con naranja, se veía demaciado joven — No me acuerdo de nada Naruto-kun. —dijo para tocarse la frente simulando dolor. El contrario se acercó para abrazarla de lado posando esa mano en el hombro de esta, los dos fueron al distrito hyuga mientras que conversaban sobre lo que había sucedido. Pasando por la aldea esta observo la misma notando varias diferencias como la ausencia del rostro del Uzumaki tallado en el muro de los Hokages, aun se le hacia extraño el hecho de estar en esa época ¿por qué? ¿Es que sasuke tiene habilidades de esta magnitud? Aunque... podría jurar que vio como este mutilaba un artefacto del cual yacío una luz resplandeciente. En estos momentos no diría nada por seguridad y más al saber que estaba embarazada de Boruto.

.
.


Entonses aquellos ojos se abrieron dejando ver esos ojos oscuros los cuales se cerraron al instante al ver la luz del sol, esto obligó a poner una de sus manos al frente para hacerse sombra y sentarse tratando de asimilar la situación, suspiro para chasquear la lengua en molestia, estaba en la misma situación que la otra vez con Boruto, sin embargó, esta vez se preocupo al ver a su alrededor y no divisar a la Hyūga, esto obligó a hacerlo levantar y explorar todo el bosque de Konoha maldiciendose el por qué se despertó más tarde ¿es que acaso Hinata se ah despertado más temprano y fue ala aldea? ¡esto podría ser peligroso!

Después de una hora buscando pensó en buscarla en la aldea y así fue, primero que nada fue hacía su recidencia teletransportandose, cogio una prenda y se envolvió la cabeza dejando al descubierto solo sus ojos, suspiro mirándose al espejo, tenía la misma apariencia de sus 19 años, nuevamente había vuelto a ser aquel Sasuke Uchiha de hace 11 años.

Volviendo al pasado | SASUHINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora