Los personajes de naruto no me pertenecen, solo los uso sin fines de lucro.
—N-No se trata de eso Sasuke-kun yo amo a Naruto-kun, no quiero alejarme de él.
Miro hacia un costado la hyuga haciendo que este deje de tomar su mentón, sin más la hyuga volteo. —No vuelvas a meterte en mi relación con Naruto-kun.— dijo esta mirando el suelo el cual estaba con hojas, en las hojas cayeron un par de lágrimas las cuales eran las suyas, un nudo se formó en su garganta y salió corriendo hacia la aldea.
Sasuke intento detenerla pero Hinata no dudo en irse, suspiro pesado el uchiha para mirar atrás e ir hacia Boruto quien seguro ya había despertado.
Al llegar al lugar donde habían aparecido se sorprendió al no ver al joven rubio, desesperado corrió hacía la aldea con la idea de poder encontrarlo, ese chico iba a estropear el futuro si es que intervenía en situaciones.
Buscando al chico paso lado del hospital de konoha, justo de allí salía Sakura de sus practicas la cual sonrió al verlo para acercarse a él, Sasuke se mantuvo neutral, la verdad no quería llegar hablar con aquella haruno.
—¡Sasuke kun! —llamó la ojijade sonriente.
—Sakura.. — este mirándola, la haruno se sonrojo por la mirada, la verdad que aquel uchiha la tenía segada, aquellos ojos oscuros con los cuales soñaba constantemente la tenía hipnotizada.
—¿Has visto a un chico de cabello rubio en forma de sol? —aprovecho el uchiha la situacion, sakura saliendo de sus escenarios ficticios respondió al recordar a un joven que llego herido al hospital.
—¡Si!, esta siendo atendió, llego con una lesión en el brazo, ¿lo conoces? — pregunto la haruno al ver como este frunció el seño—me pregunto si tendrá familia... —
Murmuró la de cabello rosa.—Si la tiene, solo que esta acá de visita y lo tengo que cuidar —alegó Sasuke para pasar lado de ella y entrar al hospital. Sakura suspiro, sasuke siempre comportándose tan cortante y frío con ella, aun así no se rendiría.
—Ahh, ¡sasuke kun! —llamo nuevamente la haruno para hacerle recordar sobre cierto evento al uchiha, Sasuke volteo al escuchar su llamado para preguntar con la mirada.
—Ehhh no te olvides que hoy en la noche es la despedida de los jounins — dijo Sakura sonriendo nerviosa e irse rápido dejando al uchiha solo, sasuke quedo en silencio al recordar aquel evento, se supone que en esa noche había embarazado a sakura, de ese embarazo nacería su primogénita Sarada, tendría que ir si o si aunque esté arrepentido de haber establecido una vida con ella no podría intervenir en el nacimiento de su hija, si lo hacía al volver al presente Sarada no existiría..
El uchiha dejo de pensar para dirigirse al hospital, solo perdía tiempo al estar parado.
Al entrar este vio a muchas personas por los pasillos, muchos médicos con sus batas blancas, camino viendo ventana por ventana hasta encontrar al rubio, al caminar por los pasillos se le hizo algo incomodo al escuchar a los niños llorar, se acordó cuando su madre lo llevó una vez al hospital por una infección que tenía en su mano, entonses lo vacunaron y lloro como todo niño normal.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado | SASUHINA
Fanfiction¿Sasuke uchiha podría cambiar el futuro viajando al pasado accidentalmente? Espero que les guste mi historia ✨ Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro. Esta historia la había publicado una vez y la borre asique dec...