Los personajes de Naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro.
—Te vez hermosa Hinata.. —decía el rubio sonriendo levemente, una de sus manos acariciaba la mejilla de esta, la Hyūga estaba vestida de kimono blanco, se veía de forma tan angelical, su makeup era sumamente lijero mientras que Naruto portaba un kimono negro, los dos estaban en ese pequeño altar en el jardín del distrito Hyūga, solo precenciaban la unión los miembros más importantes del clan y algunos amigos de Naruto como "Sakura", Shino, Kiba y shikamaru.—Gracias Naruto-kun — agradeció la de ojos perlados para sonreír levemente, este miro al frente tomando la mano de ahora su esposa, la ceremonia justo había terminado, este alzó la mano de los dos mostrando sus anillos de compromiso, los espectadores aplaudieron ante la unión de estos a excepción de los compañeros de equipo de la hyuga quienes sabían muy bien como era el Uzumaki, no aceptaban para nada la idea de que Hinata se atase a un hombre que nisiquiera la amaba verdaderamente.
— ¡A partir de ahora estoy casado chicos! — Dijo mirando a los demás el uzumaki, su mirada cruzó con la de ojos jade lo cual lo puso nervioso, no sabía por qué la había invitado si hace dos meses no se hablaban y todo eso fue provocado al enterarse de que ella estaba embarazada de Sasuke.
Suspiro para sonreir nuevamente, a fin de cuentas Sakura Haruno ya no estaba en su vida, ahora estaba unido a Hinata Hyuga quien muy pronto daría a luz a su bebé, sin duda esto era una bendición, quizás es una buena idea comenzar las cosas de nuevo con esta.
Este suspiro para mirar a su esposa, sin dudarlo la tomó del mentón y le planto un beso en aquellos labios, la mujer peliazul fue la única que se quedó con el después de todo, tenía que admitir que había empezado a desarrollar sentimientos hacia la misma, Hinata rio un tanto ante el acto para sonreir como lo había hecho en ese entonses.
Después de ello estos festejaron con los invitados, cada uno estaba en una pequeña mesa parados disfrutando del banquete que ofreció el clan de la casada, Hinata decidió acercarse donde sus amigos pues eso había hecho en la boda.
Se sentía nerviosa, ¿Enserió tendría que defender a Naruto de mis amigos? Si shino diría cosas muy claves al igual que Kiba.
—E-Espero que estén disfrutando los bocadillos chicos —dijo la mujer de kimono mirando a los dos quienes dejaron de comer para tragar el contenido.
Shino suspiro molesto mirándola para cerrar los ojos.
—Escucha Hinata, no confío en Naruto, no confío en el amor que dice tenerte. —dijo para comer nuevamente, la peliazul se incómodo por el momento.
—Agradezco tu opinión Shino pero... yo amo a Naruto y creo en el. —suspiro, acaba de odiar lo que había dicho sin embargo eso fue lo que dijo en el pasado, aún no creía lo estúpida que era a sus 19 años.
—Creo que no hace falta decir nada Hinata, ya dejaste las cosas claras —dijo Kiba para darle un sorbo a su sake, miro a Shino y este asintió.
—Nos vamos, suerte — los dos dejaron la mesa para retirarse, Hinata sabía que era por qué estaban molestos por su respuesta o quizás se iban por lo tarde que era pues era demaciado noche aunque no era muy probable por eso.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado | SASUHINA
Fanfiction¿Sasuke uchiha podría cambiar el futuro viajando al pasado accidentalmente? Espero que les guste mi historia ✨ Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro. Esta historia la había publicado una vez y la borre asique dec...