Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro.
En el pasado..
—Tra-Tranquila Sakura-chan... veras que las cosas mejorarán para los dos.—decía el Uzumaki abrazándo a la pelirrosa quien estaba con una pijama, el cabello de esta estaba desordenado y sus ojos mostraban signos de haber llorado. Suspiro para abrir sus ojos dejando ver sus iris jade.
—No, tengo que casarme con Sasuke-kun a como de lugar, además de eso... lo más probable es que ya este embarazada... — Sakura se levanto alejando al rubio quien no dijo nada, el rostro de este expresó tristeza ante lo dicho por esta. No lo culpaba, a fin de cuentas nunca tuvo intenciones de algo serio con el Uzumaki.
—Pero... podrías tomar una pastilla para evitarlo— dijo este con algo de esperanza para pararse y tomarla de los brazos, los ojos llorosos del uzumaki miraban a la mujer de su vida.
— ¡es que no entiendes Naruto! Mi-Mientras Sasuke-kun este... mi corazón siempre será de él...
Además.. no podría matar lo único que eh tenido de él. — Sakura llevo una de sus manos a su abdomen y bajo la mirada con una leve sonrisa.—Oh... entiendo.
Naruto la soltó, no tenía caso seguir insistiendo, Sakura tenía razón, no podría matar una vida y antes de estar con ella sabía muy bien que esta estaba enamorada del Uchiha.El shinobi salió de la casa en busca de Sasuke.
.
.
.
—¿Que haremos hoy? Esta tortuga no dice nada, creo que será difícil volver a casa. —Boruto guardo la tortuga en su bolsillo para mirar al Uchiha quien estaba sentado en un sillón de la sala.
Sasuke había llegado hace media hora, recibió muchas preguntas por parte del menor las cuales ninguna fue respondida.En la mente del uchiha solo estaba la Hyuga, si bien tenía que hacerle saber sobre la traición del uzumaki pero también nesesitaba encontrar la forma de volver a la actualidad y ver como las cosas marchan.
Miro al pequeño rubio de ojos azules, veía a Naruto reflejado en el, solo en apariencia dado a que en personalidad no encajaban los dos. Suspiro pesado, no sabía como manejar aquella tortuga antigua, tendría que investigar un poco para tratar de regresar ala actualidad.
A lo mejor ese día dedicarían a ello.
—Hoy ... hoy iremos a la biblioteca, veremos si hay un libro sobre aquella antigüedad.— Sasuke se levanto del asiento para tronar su cuello.
—Vamos — ordenó al rubio.
—¿Que? ¡Ni siquiera eh desayunado Sasuke-san...! El dinero que me diste ayer lo gaste en la cena.
—Te comprare algo en la ida, ahora no perdamos tiempo.
Antes de salir Sasuke le coloco una prenda en la cabeza de este, tenía que ocultar la apariencia extraña del mocoso dado a que podria levantar sospechas en la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado | SASUHINA
Fanfiction¿Sasuke uchiha podría cambiar el futuro viajando al pasado accidentalmente? Espero que les guste mi historia ✨ Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro. Esta historia la había publicado una vez y la borre asique dec...