Capítulo 9

782 59 2
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro .

Los personajes de Naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No... ¿ en que estas pensando Sasuke-kun?¡¿por que esta decisión tan repentina!? — repudio la Haruno en molestia, ya no le importaba alzar la voz en el hospital, lo que más importaba en ese momento era su matrimonio con Sasuke Uchiha. ¿Es que los rumores en Konoha se an expandido tan rápido? ¿Quién le dijo? ¡quién!

Es lógico Sakura, ni siquiera tengo que decirte las razones, lo sabes muy bien, no te preocupes por Sarada, ella podrá convivir cierto tiempo conmigo y contigo dado a que eh decidió permanecer más tiempo en la aldea.

Los ojos de la pelirrosa comenzaron a cristalizarse, el rostro del azabache se mantenía sin expresión, lo siempre de siempre, unas lágrimas, solo te importo cuando te conviene Sakura. La ninja médico se las seco de inmediato para ponerse firme, odiaba llorar y mas si era por Sasuke.

—Así que lo descubriste —Sonrió amargamente esta, los ojos jade miraron el rostro del azabache. —Tuve mis razones Sasuke-kun, tu también mirabas a Hinata de otra forma... — añadió queriendo tocar el rostro del mismo con una de sus manos sin embargo este retrocedió un paso y se vio obligaba a bajar la misma. Sasuke ni siquiera quería ser tocado por aquella mujer.

—Yo nunca me eh acostado con Hinata-san, no hubo nada entre los dos. Siempre guante este matrimonio por Sarada, ella es una de mis razones más importantes. — aclaró el Uchiha suspirando para acercarse al marco de la ventana, el día estaba soleado, perfecto para ir a caminar por cualquier lugar.

—¿Que harás después de que te divorcies de mi? ¿Iras tras Hibata? ¿No es así? —afirmó esta frunciendo el seño, aun se notaba que estaba llorando en silencio.

— No puedo decírtelo. Si las cosas van rápido los tramites de divorcio estarán listos de dos días. —El uchiha volteo a verla, aquellos ojos juzgadores la miraron, se sentía indigna de ser mirada por Sasuke Uchiha, tenía que reconocerlo, hizo mal en meterse por despecho con Naruto sabiendo que estaba con Hinata.

—Nos vemos — el mismo hizo una pose de manos para abrir un portal, se teletransporto desapareciendo del pasillo, Sakura no ardo en apoyarse en la pared para caer sobre el suelo, su corazón no soportaba aquello que estaba pasando, aún no creía que su matrimonio se estaba rompiendo así como el de Naruto y Hinata.

.

.

.

El uzumaki se alejo de la puerta al escuchar el toque, Kakashi abrió la misma viendo a los dos.

—Sasuke ah llegado a la aldea con Boruto.

— ¿¡Sasuke!?
Naruto no pudo evitar sentirse nervioso mientras que Hinata solo murmuró el nombre de este.
Kakashi pudo notar el asombro de estos dos, al parecer Sasuke había llegado en un mal momento.

Volviendo al pasado | SASUHINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora