Capítulo 11

783 53 3
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro.

+18

+18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus labios estaban sobre los de la hyuga quien correspondió, este beso había sido correspondió, sus sabores se mezclaban mientras que se iba intensificando el mismo, Sasuke fue perdiendo la calma atrayendo ala mujer contra el, había deseado este momento por años, de imaginarla todas las veces ahora la tenía frente suyo, no tardo en deborar el cuello de esta llenándolo de besos, una de sus manos se dirigió hacia su chaleco para ir bajando el cierre, la misma no se opuso, parecía gustarle.
Luego siguió desabotonando los botones del vestido bordo de esta de la forma más delicada, suspiro nervioso tragando saliva al haber terminado.
El vestido callo al suelo poniendo nerviosa ala mujer, Sasuke no iba hacer nada en contra de esta por lo cual espero  una iniciativa de esta cosa que paso.

Esta paso sus manos por el chaleco lavanda del Uchiha desabotonandolo mientras era mirada por este fijamente, Sasuke veía las delicadas manos de la peliazul, no podía evitar ala vez mirar los atributos de esta, su delicada piel pálida la cual siempre escondía tras esas ropas que llevaba, al terminar este de saco la prenda con felicidad al igual que su capa quedando en una remera negra de botones.

—Ven— llamó el uchiha para caminar hacia su habitación, debería estar demaciado loco para realizar el acto en la cosina, además de eso, deseaba que esta se sienta lo mejor posible por lo cual abrió la puesta corrediza de papel dejando ver un futon en el suelo de madera, era logico, era su casa de soltero, en la cual antes vivía antes de casarse con Sakura, cerro la misma cuando la Hyuga entró, ahora si.

Sus labios volvieron a unirse de una forma suave y delicada, este tomaba el mentón de la misma en pleno acto, una de sus manos se posó en la cadera de la esposa del Hokage sintiendo la tela del interior de esta, fue subiendo lentamente sintiendo la suavidad. Hinata por su parte sintió una electricidad al sentirlo, jadeo en medio del beso dado a que el azabache tocaba uno de sus pechos por detrás de su interior, lo manoseaba, lo apretaba provocando sensaciones en la misma, haciéndola sentir vulnerable ante el.

El de ojos negros miraba atentamente las expresiones de la contraria para sonreír de lado, lo estaba disfrutando. Aparto su mano del mentón de esta, ahora sus dos manos estaban sobre los pechos de esta, apretando las puntas levemente, jadeos escapaban de los labios de la misma los cuales fueron callados por el Uchiha con un pico,este le sonrió levemente.

—Me encantas. — murmuró el contrario bajando una de sus manos introduciéndose por medio del interior de esta, su dedo acariciaba la intimidad de esta la cual estaba muy lubricada provocando exitacion en el hombre quien no dudo en tomar la muñeca de esta, la iba a recostar en el futon sin embargo esta no parecía querer culminar en acto en ello.

La soltó sorprendiéndose, la hyuga parecía muy nerviosa, ella se estaba colocando de rodillas frente a él posando sus manos en el pantalón de este para bajarlo, Hinata había descubierto su erección.

Volviendo al pasado | SASUHINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora